Madame Boss

Rango: (Ex) Jefe

Parientes:

Giovanni (hijo)

Silver (nieto)

Madame Boss (Japonés 女ボス, Onna Bosu) es la fundadora del Equipo Rocket y la madre de Giovanni. Su única aparición ha sido en el CD Drama "El origen de Mewtwo".

Giovanni consideraba a su madre como una mujer muy hermosa, Madame boss solía llamar a su hijo "pequeño mocoso" como un cariño. Madame Boss era muy amiga de la mamá de Jessie, la cual se llamaba Miyamoto, es posible que por esta razón Giovanni nunca se ha dignado en despedir a Jessie a pesar de su ineptitúd, por ser la hija de una mujer que apreciaba mucho su madre.

Y en cuanto a la personalidad de Madame Boss, ella es una persona muy ambiciosa, adora el dinero, vivir con todos los lujos posibles, y tener grandes riquesas.

Un ejemplo en donde se puede apreciar su gran ambición por el dinero se encuentra en la mismísima historia del CD Drama, y sería en el momento en que ella que recibió una muy rara cinta de audio que tenía grabado sonidos provenientes de un Mew salvaje. Y claro, en lugar de tener una primera impresión prudente, lo primero que ella pensó fue que si sería buena idea comercializar esos sonidos de Mew en CDs con el fin de hacer una fortuna con ellos.

Su ambición es tal que ahí es donde se notan las principales diferencias entre ella y su hijo. Giovanni ciertamente adora el dinero como su madre, pero a diferencia de ella, él quiere además dominar y abusar a los Pokémon más fuertes de por medio. Por lo que Giovanni no estaría suficientemente satisfecho teniendo el audio de Mew como su madre, sino teniendo al propio Mew, y de eso él se ha encargado de cumplir varios años después siendo ya el jefe.

Después de su aparición en el CD Drama (que ocurrió hace más de una década antes de que empezara la historia del Anime, Ash aún ni había nacido) no se ha sabido nada más de ella. Se desconoce el por qué dejó su posición y se lo dió a Giovanni, y se desconoce si tan siquiera seguirá ella con vida, pero si lo estuviese se estima que actualmente es una mujer que está en sus sesentas.

¿Sabías que... Meowth iba a tener una preevolución?

Se iba a llamar Meowsy, era un Pokémon bebé.