Tracey se apasiona

El grupo llega a la isla de nombre Morcott donde los Pokémon tipo insecto predominan la isla. Tracey les dice que tienen que explorar la isla así que saca a su Marill y a Venonat para encontrar a los insectos ellos apuntan hacia donde está un scyther mal herido. Tracey pelea con el que usando el somnífero de venonat que lo duerme y así lo llevan al centro Pokémon.

Tracey se apasiona

El equipo Rocket llega a la isla pero su globo que se estrella se encuentra con un enjambre de scythers que los atacan. Ya en el centro Pokémon la enfermera Joy y Chansey curan al scyther aparte ella les explica el porque estaba mal herido y la razón fue porque peleo con otro scyther por el liderato de su enjambre. Mientras tanto el equipo Rocket planea como capturar a todos los scythers. El scyther de Tracey sigue en recuperación mientras ellos hablan de cómo hacerlo sentir mejor. El equipo Rocket sin hacer perder tiempo va por su bazooka y le disparan al enjambre de scythers para capturarlos. Desde el centro Pokémon scyther escucha como su ex enjambre pide ayuda por lo que decide romper el vidrio e ir en su ayuda, no dura mucho en vuelo, cae al suelo donde Tracey lo ayuda pero este rechaza su ayuda y se va.

Tracey captura un insecto

Scyther corta la red donde los tienen atrapados, usando danza espada, se encarga de vencer al equipo Rocket, dejándolo cansado, a punto de caer el nuevo líder del enjambre se atraviesa y salva a el scyther de Tracey. Después de eso vence por completo al equipo Rocket con impactrueno de Pikachu. Termina con los scythers chocando tijeras y Tracey se queda con el scyther.

Eventos Importantes

Ash intenta atrapar un Scyther (y falla).
Tracey atrapa el Scyther que Ash había intentado atrapar.

¿Sabías que... Porygon2 es el único Pokémon que tiene un número como tal en su nombre?