Un susto en el aire

El capítulo empieza con la aparición de Ash, Misty y Brock fuera de una tienda preparando todo para ir a su viaje rumbo a la Isla Valencia donde la profesora Ivy les entregara una misteriosa pokeball.

El problema es que no saben como llegar allá ya que caminando son 15 días así que saliendo de esta tienda ocurre un evento inesperado Ash, participa en un concurso dando su ticket, gana un viaje en dirigible a la Isla Valencia. En cuanto llegan frente al dirigible llegan los conductores (el equipo Rocket) y un polizón inesperado (Jigglypuff).

Un susto en el aire

Abordando el dirigible se dan cuenta de sus pésimas condiciones incluyendo que el piso se rompe y casi Ash cae. El equipo Rocket sin saber como manejar el dirigible hace que den vueltas en el aire sin parar, esto ocasiona que Togepi se pierda en el dirigible y los chicos tanto como el equipo Rocket encuentren al “fantasma” (Jigglypuff).

Durante la búsqueda de Togepi se encuentran con el equipo Rocket Y la batalla comienza, pero nadie se percataba de la tormenta que afuera estaba ocurriendo hasta que ven que un pedazo del dirigible es impactada por un rayo, todos voltearon y vieron a Togepi en las barras así que Ash decide usar a Bulbasaur para que Misty suba y baje a Togepi.

Una vez que todos están a salvo ocurre otro problema, el dirigible esta perdiendo el gas y pueden estrellarse en el mar así que Brock tiene un idea bajar el dirigible lentamente con el peso de todos los Pokémon su idea funciona y aterrizan sin problemas finalmente en la Isla Valencia.

Un susto en el aire
Eventos Importantes

Ash y sus amigos llegan a la Isla Valencia.

¿Sabías que... en primera generación los tipo psíquico tenían inmunidad al tipo fantasma?

Desde la segunda generación en adelante los tipo psíquicos de inmunes se volvieron débiles ante el tipo fantasma.