Los belicosos hermanos Eevee

Mientras Ash y sus amigos continúan su viaje se topan con un pequeño Eevee amarrado a un árbol al ver Ash en su pokédex que tiene varias evoluciones posibles decide atraparlo pero se dan cuenta que este trae un collar con una dirección así que deciden llevarlo para ver es de algún entrenador. Al llegar a la dirección del collar de Eevee se dan cuenta de que es una gran mansión y que en esta se lleva a cabo una fiesta con entrenadores y sus Pokémon, pero no es una fiesta cualquiera si no una de evolución Pokémon.

Al entrar a la fiesta 3 chicos se percatan de que Ash y sus amigos traen consigo a Eevee así que llaman al verdadero entrenador de Eevee que es un niño pequeño el cual al ver a Eevee se enoja con Ash Brock y Misty por traerlo ya que sus hermanos querían evolucionar a Eevee pero él no así que decidió esconderlo el día de la fiesta.

Durante la fiesta el equipo rocket aparece y se lleva todos los Pokémon evolucionados de esta y hasta la comida, por lo cual Ash manda a su Pidgeotto a buscarlo y los encuentra fácilmente gracias que entre los Pokémon que se llevo el equipo rocket iba el Horsea de Misty y dejo un rastro de tinta. Ash y el resto de los entrenadores llegan a donde está el equipo rocket y recuperan los Pokémon.

El chico del Eevee tiene su primera batalla Pokémon y es contra el equipo rocket.

Al final la gana la batalla y así le explica a sus hermanos que su Eevee no necesita ser evolucionado para ser un gran Pokémon y que él no quiere evolucionarlo.

Los belicosos hermanos Eevee
Eventos Importantes

Ash aprende sobre las distintas evoluciones que puede tener Eevee.

¿Sabías que... el único combate de gimnasio doble en todos los videojuegos es en la tercera generación, contra Vito y Leti en ciudad Algaria?