¡Regresa Giovanni con un super evento!

Por Pokekyu 12-10-2020 08:18 UTC
Pokémon GO
Pokémon GO

Desde el 10 de octubre, las redes sociales de Pokémon GO habian puesto pistas en las cuales iba a llegar un evento de eclosión de huevos mencionando que estos huevos iban a ser “raros”.

Durante todo el día del 12 de octubre del 2020, los miembros de Pokémon GO colocaron un anuncio en el cual, Spark comenta que había encontrado huevos de color rojo y tenían un aura oscura. Mucho se hablo en las redes sociales y en punto de las 3 de la tarde hora México, se descubrió que estos huevos son Pokémon de tipo veneno o Siniestro.

 

Para poder conseguir un huevo rojo, deberás de derrotar a Sierra, Cliff o Arlo los cuales al ser derrotados y tener espacio en tu sistema de almacenamiento de huevos un espacio podrás conseguir uno.

En los cuales podras conseguir a Vullaby, Larvitar, Absol, Sandile, Scraggy, Trubbish, Pawniard o Deino. Los huevos rojos, para eclosionar debe de caminar 12 km.

 

Giovanni regresa después de su ausencia por el Covid-19. El cual llega con Mewtwo oscuro, además los lideres del Team GO Rocket, Sierra, Arlo y Cliff tendra otros Pokémon en su equipo.

Por el momento se desconoce hasta cuando estara este Pokémon.

¿Sabías que... Farfetch'd iba a tener una evolución en la segunda generación?

Su evolución se iba a llamar Madame.