Diccionario Pokémon Inglés-Español-Japonés

Sobre el Diccionario Pokémon

Bienvenido al Diccionario Pokémon de Pokémew.

  • ¿Alguna vez has estado buscando como se escribe en inglés o en español cierta habilidad o movimiento?
  • ¿No sería genial que existiera alguna forma de obtener de forma inmediata la traducción y definición de lo que uno busca?

¡Este es tu lugar indicado!

Somos el Primer Diccionario hispano de términos Pokémon que te define y traduce en tiempo real todas las habilidades, naturalezas, objetos, y demás cosas variadas que hay en el mundo Pokémon. Solo basta con escribir la palabra que buscas saber su definición o traducción, y el diccionario hará el resto del trabajo.

¿Cómo utilizar el Diccionario?

Es muy fácil de usar. Solamente ingresas la palabra que estás buscando su definición y/o traducción, ya sea en inglés o español.

  • Si escribes la palabra en inglés, obtendrás su traducción en español y japonés, al igual que su definición.
  • Si escribes la palabra en español, obtendrás su traducción en inglés y japonés, al igual que su definición.

Las palabras traducidas incluyen el botón de Copiar porque normalmente cuando se busca la traducción de alguna naturaleza, habilidad o ataque, se está buscando con la intención de copiar esa palabra para lo que uno requiera. Así que te ahorramos el trabajo de seleccionar y copiar (esto es pensado especialmente en aquellos usuarios que estén desde su Smartphone).

¿Sabías que... a pesar de que en el anime se indica que no puedes tener un Pokémon para batallar hasta cumplir los 10 años, en los videojuegos aparecen niños de preescolar que ya pelean usando sus Pokémon?