Jessie

Jessie de niña

Rango: B

Parientes:

Miyamoto (madre)

Jessie (Japonés ムサシ Musashi) es junto con James y Meowth, los miembros más vistos del Equipo Rocket en el anime.

Jessie nace de una muy importante integrante del Equipo Rocket de nombre Miyamoto, ella cuidó todo lo que pudo de su hija, pero por trabajar activamente casi no convivía con su hija, y un día nunca más regresó de una de sus expediciones.

Jessie es desde entonces cuidada por alguien más que nunca se ha sabido quién fue, pero en su infancia Jessie vivía muy humildemente. Su única muñeca de la infancia fue robada por un Jynx, y desde entonces nunca recibió otro juguete de navidad.

Jessie y su amiga Chansey

Ella más tarde decidió entrar a la escuela de enfermería Pokémon para cumplir su sueño de ser enfermera Pokémon, pero desafortunadamente no le fue muy bien ahí, y terminó saliendo muy desilucionada.

Debido a esto ella entonces entra al Pokémon Tech (tecnológico Pokémon), una escuela en el que solo personas de muy altos recursos pueden inscribirse, viendo su pasado humilde, existen cierta incertidumbre de cómo consiguió el dinero para ingresar ahí, posiblemente cuente con un pariente rico, o el mismo Equipo Rocket cubrió sus gastos por ser la hija de una integrante que murió en su labor.

Posteriormente ella conoce a James ahí y se vuelven buenos amigos, ambos creyeron que sacarían las mejores puntuaciones de la escuela, estaban tan seguros que retozaban de felicidad toda la noche pensando en sus brillantes futuros. Pero como consecuencia a esto obtuvieron "las peores notas escolares en la historia de la escuela".

Al final ambos junto con Meowth deciden unirse al equipo Rocket.

Jessie y con Meowth y James

¿Sabías que... el Pokémon salvaje de mayor nivel que se puede capturar es Magikarp?

En Pokémon Platino lo puedes capturar usando la supercaña en la Zona Descanso, su nivel varía de nivel 1 hasta nivel 100.