Attila y Hun

Rango: A+

Nombres: (En orden de la imagen, nombres en inglés / español)
Hun / Juno
Attila / Atila

Ambos forman un fuerte equipo, tienen muy buena estrategia e inteligencia. Hun (también conocido como Juno en español) posee un Steelix mientras que Attila tiene un Skarmory y un Muk.

Su primera aparición ha sido en el especial de "La leyenda del trueno" en donde ellos dos, junto con la cooperación del profesor Sebastian, intentan atrapar un Raikou salvaje utilizando una especie de cristal magnética que atrapa la energía de los Pokémon eléctricos, sin embargo como todo plan del Equipo Rocket, esta se es arruinada por alguien, y estos fueron Jimmy, Vincent y Marina, los protagonistas del especial.

Su segunda y última aparición hasta en la fecha ha sido en la novena película en donde salen atrapando a un Rayquaza.

Nota importante: Hun en la versión Japonesa es en realidad un personaje masculino, pero en el doblaje a inglés y a español su personaje es femenino. Las causas de esto son oficialmente desconocidas, pero la razón más aparente es que la sociedad occidental podría criticar a la pareja como socialmente inapropiada para el público infantil debido a la apariencia tan femenina de Hun sumando el hecho de que su pareja Attila tiene una apariencia muy masculina, arrojando insinuaciones de cosas que realmente no son.

¿Sabías que... Mime Jr. iba a salir en la segunda generación?

Al final se descartó la idea, volviendo a surgir hasta la llegada de la cuarta generación.