¿Qué les pasó a las seis animadoras de Gary?

Las 6 animadoras de Gary

Desde el primer capitulo Gary llevaba consigo a unas chicas que estaban siempre motivándolo y halagándolo. Pero no fue hasta en el primer capitulo censurado "La Belleza y la Playa" en donde aparecieron seis hermosas animadoras, las cuales derrotaron a Misty, Jessie y James en un concurso de trajes de baño (sí, James también había participado).

No había capítulo alguno de la primera temporada donde apareciera Gary que no aparecieran las seis animadoras de Gary. Pero después de la competencia en la meseta añil, acompañado de la derrota de su amado "campeón" Gary, las seis animadoras nunca más se han vuelto a ver hasta en la fecha, ¿será acaso que ellas se fueron, o que Gary las dejó?

Cabe destacar que desde ese momento en adelante Gary tiene un cambio repentino en su personalidad y deja de ser un arrogante sabelotodo, y empieza a llevar consigo una capa morada y un Eevee. Eso demuestra un notable cambio que tuvo el en su vida. ¿Pero que habrá sucedido en realidad? Eso quizás nunca se sepa.

Las 6 animadoras de Gary en el concurso de trajes de baño

¿Sabías que... en Pokémon Oro y Plata se planeaba poder ponerle un nombre a tu mamá en el juego?

La idea al final se desechó, pero existen múltiples evidencias de que se podía tener otro nombre dentro del código del juego.