Pokémew
       

Pokémon Stadium 2

Pokémon Stadium 2

Pokémon Stadium 2 es la secuela de Pokémon stadium ambos para la consola nintendo 64. El juego cuenta con la misma temática que su predecesor solo que con la novedad de que se han agregado 100 nuevos Pokémon de la región Johto. Así que por esto el juego será compatible con nuestras versiones gold, silver y crystal además de las versiones de la generación anterior (red, blue, yellow) con ayuda de nuestro transfer pack.

Menú Principal

Menú Principal

El menú de es similar al del primer Pokémon stadium solo que con algunas mejoras de diseño y nuevas secciones como las escuela Pokémon o nuestro cuarto.

Novedades Pokémon Stadium 2

Novedades Pokémon Stadium 2

La novedad principal de este juego es la integración de los 100 Pokémon y nuevos ataques de la segunda generación que, aunque los gráficos del juego no mejoraron, se ven muy bien.

Otras novedades que podremos encontrar en nuestro menú principal serán la academia Pokémon y nuestro cuarto.

Academia Pokémon

Academia Pokémon

Esta novedad en nuestro juego de Pokémon Stadium será muy útil para los nuevos maestros Pokémon ya que ayudará a entender mejor las batallas y el juego.

Mi Cuarto

Es una versión similar de nuestro cuarto en las versiones Pokémon. Podremos darle un poco de nuestro toque personal, pero para poder entrar a el necesitamos el transfer pack y una de nuestras versiones Pokémon.

Mi Cuarto

Minijuegos-Poké

Al igual que el "Kids Club", del juego predecesor, de esta entrega encontramos una serie de minijuegos Pokémon con la que podremos entretenernos un rato.

Por Criss
en Pokémon Oro y Plata se planeaba poder ponerle un nombre a tu mamá en el juego?; La idea al final se desechó, pero existen múltiples evidencias de que se podía tener otro nombre dentro del código del juego.

¿Sabías que...


en Pokémon Oro y Plata se planeaba poder ponerle un nombre a tu mamá en el juego?

La idea al final se desechó, pero existen múltiples evidencias de que se podía tener otro nombre dentro del código del juego.