Resultados de búsqueda

  1. Yuno

    Los nombres de los nuevos Legendarios

    Miren esto esta interesante sobre los tipos nuevos:
  2. Yuno

    Ninfia, que tipo sera :o

    Miren esto xD alguien creo un dibujo pensando en que tipo seria Ninfia: PSD: no estoy tan activa porque estoy ocupada con los estudios xD Yo creo que sera tipo Veneno por los colores tan vivos xD
  3. Yuno

    ¿Qué opinan de Pokémon X/Y?

    Mirad lo que encontre :o! No se si es un fake pero seguramente lo sera xD
  4. Yuno

    Monster hunter PSP

    Hola, alguien conoze este juego o lo a jugado? A mi personalmente me encanta! <3 Si lo teneis, que version teneis? Hay para wii, psp y n3ds. Yo tengo el Monster hunter freedom unite.:rolleyes:
  5. Yuno

    ¿Porqué?

    ¿Porqué os sigue gustando pokémon? Es algo que me ronda por la cabeza, digo, si es algo de nuestra infancia pero nos sigue gustando, queria preguntar vuestras razones. Mi razon seria que me hace olvidar el mundo, me refiero a que cuando juego me invento la historia de mi "personaje" y imagino...
  6. Yuno

    Duda

    Hola :D, queria preguntar porque te quitan logros o objetos? Tienes que estar siempre activo para que no te quiten el objeto (?):eevee:
  7. Yuno

    ¿Que piensan sobre el grupo PokeAdopt?

    Hola ^_^! Queria que me dijerais que pensais sobre el grupo PokeAdopt, es interesante o aburrido, parece divertido o no es aconsejable etc. Tambien si no os parece buena idea o deveria mejorar cosas =). Si quereis aportar ideas esta genial :eevee:. PSD: Si todavia no sabes como encontrar los...
  8. Yuno

    Junichi Masuda habla por primera ver de los Remakes para Rubí y Zafiro

    Pues la verdad es que para mi eso seria un fastidio porque yo disfrute bastante de pokemon rubi y esmeralda y no necesito volver a jugarlo :I
  9. Yuno

    Intercambios y adopcion pokemon

    Deveria existir el "Tema de Intercambios pokemons" porque yo creo que es necesario, o un tema original como "Pokemons adoptables", para dar sus pokemons en adopcion. Que opinan? Deberian existir estos temas oficiales?
  10. Yuno

    Hola :D

    Gracias! tengo un personaje para un grupo que se llama Agora Es tambien de pokemon ^^ :o Un grupo? como se entra en eso? es que yo nunca e estado en un foro antes xD.
  11. Yuno

    Hola :D

    Hola, me llamo Yuno, me encanta intercambiar pokemons! Si vais a preguntarme si veo anime dire que si! Tambien dibujo y practico haciendo animaciones ^^ Voy a añadir mi entrenadora pokemon que dibuje especialmente para esta paguina *-* :eevee:
Arriba