Ninfia, que tipo sera :o

¿que tipo sera Ninfia?

  • Acero

    Votos: 1 5,3%
  • Bicho

    Votos: 2 10,5%
  • Dragon

    Votos: 0 0,0%
  • Volador

    Votos: 2 10,5%
  • Lucha

    Votos: 6 31,6%
  • Normal

    Votos: 5 26,3%
  • Nuevo Tipo

    Votos: 9 47,4%

  • Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .

Osval11

Entrenador Pokémon
Membresía
Sylveon, el primer pokemon tipo hada revelado

Después de mucho se confirma que sylveon es tipo hada, un nuevo tipo para :eevee:

 
Última edición:

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Para mejorar el tema, te paso este vídeo ;)

[video=youtube;Wp2js1zMf7g]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Wp2js1zMf7g[/video]
 

Crux

Entrenador Pokémon
Membresía
Osval11 si te das cuenta, eevee tiene una evoluion de cada tipo distinto cierto, pero eevee no tiene una evolucion propia, asi que sera tipo normal, si lo que preciento es verdad les dire ja en sus letras, XD
 
Última edición:

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Yo continúo insistiendo que será de un nuevo tipo introducido, algo así como Luz.
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Yo creo que sera un nuevo tipo, y por los colores y formas que muestra podría ser que evolucione por intercambio con escama bella (o algo así en este momento no recuerdo como se llama), al igual que Milotic.

Y si no es un nuevo tipo debe ser bicho por el nombre.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Yo insisto, es un tipo lucha, que evolucionará tipo milotic xD
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
Yo voté por el nuevo tipo, así paso con Umbreon en Gold & Silver, nuevos tipos 1 evolucion de eevee, pero falta que saquen otra no creen en la segunda y cuarta sacaron 2 evoluciones y que en sexta solo saquen una...
 

Yuno

Entrenador Pokémon
Membresía
Miren esto xD alguien creo un dibujo pensando en que tipo seria Ninfia:
url.jpg

PSD: no estoy tan activa porque estoy ocupada con los estudios xD

Yo creo que sera tipo Veneno por los colores tan vivos xD
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Al parecer su nombre americano será Sylveon, lo que me hace pensar que será tipo volador ahora :x
(Aun no descarto mi teoría del nuevo tipo)
 

Pologp

Entrenador Pokémon
Membresía
Podrías llegar a tener razon Fulgore, y que al final pudiese ser de tipo volador, porque en el nuevo video donde aparece realizando varios ataques, el segundo ataque que lanza contra un gligar quizás podría ser As aéreo.
Y de el primer ataque que realiza, no sabría identificar de cual se trata...
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Al parecer su nombre americano será Sylveon, lo que me hace pensar que será tipo volador ahora :x
(Aun no descarto mi teoría del nuevo tipo)
Sylveon me hace pensar a mi en Silver.. que es plata en ingles.. Pero ese ataque mágico del video, me hace pensar en un tipo nuevo que sea de Magos xD
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
Ninfia en Japonés, Nymphali en Francés; estos 2 nombres hacen alución a una ninfa:
En la mitología griega, una ninfa es una deidad femenina menor de la naturaleza, suelen considerarse espíritus divinos que animan la naturaleza, y ser representadas en obras de arte como hermosas doncellas.

¿Podrá ser tipo fantasma? Este tipo no viene en la encuesta.
O puede ser como sigo pensando un nuevo tipo
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Podrías llegar a tener razon Fulgore, y que al final pudiese ser de tipo volador, porque en el nuevo video donde aparece realizando varios ataques, el segundo ataque que lanza contra un gligar quizás podría ser As aéreo.
Y de el primer ataque que realiza, no sabría identificar de cual se trata...
No solo por eso, me llegó a la mente cierta criatura mitologica llamada Sylph, es una criatura voladora elemental. De ahí saqué esta teoría.
 

Nico Pascal

Entrenador Iniciado
Membresía
Por mi parte yo creo que ninfia sera la evolucion normal de :eevee: evolucionara por nivel Ok
 
Arriba