¿Porqué?

Yuno

Entrenador Pokémon
Membresía
¿Porqué os sigue gustando pokémon?
Es algo que me ronda por la cabeza, digo, si es algo de nuestra infancia pero nos sigue gustando, queria preguntar vuestras razones.
Mi razon seria que me hace olvidar el mundo, me refiero a que cuando juego me invento la historia de mi "personaje" y imagino como si viviera "alli", realmente no me interesa la estratejia ni nada parezido.
Yo por ejemplo tengo 15 años y me sigue gustando, no se lo cuento a mis conpañeros de clase porque se reirian pero seguro que a alguno le sigue gustando algo de su infancia no?
Bueno, quiero saber vuestras opiniones.
 

elpegot

Pescador
Membresía
Muchas veces me he preguntado por qué sigo jugando, si soy un crio porque las ganas que tengo de jugar son la mismas que cuando tenia 4 años, por qué malgasto una pasada de dinero en consolas y juegos nuevos...pero esque me gusta el juego. Supongo que me sigue provocando la misma ilusion que cuando era pequeño.
 

ben88

Súper Entrenador
Membresía
yo tambien me hago esa pregunta de xq a mis 24 años sigo enganchado a estos juegos y a la serie
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Es algo que no tiene respuesta hay gente de todas las edades a las cuales nos gustan tanto los juegos comoel anime, y lo digo yo que estoy a unos cuantos meses de llegar alos 29 años y me gustan tanto el anime como los juegos.
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
porque? no hay un motivo porque es lo que mas me entretiene porque es un gran juego y me husta solo por eso
 

Mifune

Entrenador Iniciado
Membresía
Yo creo que si el juego no fuese cada vez más interesante y de si no fuese en efecto tan competitivo poco me atraería, de hecho, del anime no veo nada, sólo juegos. Ah, esta el manga pero es un mundo aparte.
 

yuyo

Pescador
Membresía
yo tenog 25 años y solo se que siempre mirare anime y jugare videojuegos, el porque? pues por que me gusta y es divertido ver esas historias como one piece o bleach o jugar y sacar logros igualmente las historias cinemas, etc. y es un mejor "vicio" que fumar o andar de borracho y causar accidentes y problemas.
 

tyda65

Súper Entrenador
Membresía
¿Por que? Porque desde niño lo conoci mi primer juego fue el cristal pero mi hermano tenia el pokeon amarillo y desde ahi lo conoci al principio solo era curiosidad pero despues le agarre el gusto y se podria decir el amor a la franquisia y ademas de que me divierto jugando no solo pokemon sino los videojuegos en general y pues ya mi vicio.
 

Yuno

Entrenador Pokémon
Membresía
Creo que estamos deacuerdo en muchos aspectos ^_^ a mi me pasa lo mismo, cada vez sacan juegos más interesantes sobre pokemon que lo hacen más divertido >.<
 

chavez99

Súper Entrenador
Membresía
Pokemon, me gusto cuando vi el anime, me llamo la atencion los pokemons y me conmenzo a gustar y comenze a seguirlo, luego me entere de los juegos y asi fue como entre al mundo de los juegos pokemon
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
Yo tengo 25 años y si me preguntan que si aún me gustan esas cosas tan infantiles, les contesto orgullosamente que sí, sigo a POKEMON desde sus inicios, gracias a esta serie que ha marcado mi vida conocí a mi mejor amigo, aprendí a dibujar, elegí mi carrera como diseñador gráfico etc. Si te gusta realmente algo no hay por que sentirse incomodos ante las opiniones despresiativas de la gente.
 

poke 666

Entrenador Pokémon
Membresía
nunca me lo he planteado pero yo creo que por que los juegos siguen siendo muy interesantes
 

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
Yo a mis casi 27 años me sigue gustando pokemon y ahora tetengo mujer y un hijo, lo bueno es que mi pareja
me comprende y me acepta este vicio. como tengo familia y trabajo no me queda mucho tiempo para mi pokemania
pero siempre qu epuedo veo las peliculas o la serie, pero aca tengo que descargarlos para verlos.
 
Arriba