Hola :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yuno

Entrenador Pokémon
Membresía
Hola, me llamo Yuno, me encanta intercambiar pokemons!
Si vais a preguntarme si veo anime dire que si! Tambien dibujo y practico haciendo animaciones ^^
Voy a añadir mi entrenadora pokemon que dibuje especialmente para esta paguina *-*
hgjk.jpg
:eevee:
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Bienvenida al foro, pasatelo genial y haz amigos :D

Por lo que veo se te da bien dibujar, ¿podrías poner alguno más ^^?
 

arc-iraky

Entrenador Pokémon
Membresía
bienvenida!!! aqui encontraras de todo lo que te gusta,estoy seguro de que la pagina te agradara y que muy pronto estaras en un grupo de fanArt. te deseo suerte :D
 

Yuno

Entrenador Pokémon
Membresía
Gracias! tengo un personaje para un grupo que se llama Agora
Es tambien de pokemon ^^hoja_de_registro_entrenador_by_taishi_umi-d3boas0.jpguyiop.jpgfgjhklj.jpg
:eek: Un grupo? como se entra en eso? es que yo nunca e estado en un foro antes xD.
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
En ese caso, no dudes en preguntarme tus dudas al respecto de como usar el foro ^^
 

Yuno

Entrenador Pokémon
Membresía
Vale gracias :D Mi primera pregunta es porque no funciona el chat de pokemew?
lo habro y no aparece nada, esta en mantenimiento o no hay chat? :eek:
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Necesitas tener Java instalado, es posible que te salte el antivirus, es un problema que Pokemew, esta intentando solucionar.
 

Yuno

Entrenador Pokémon
Membresía
Pues tengo el java, mirare eso del antivirus :)

Pues no aparece, desactive el firewall y tambien el antivirus :c
 
Última edición por un moderador:

Yuno

Entrenador Pokémon
Membresía
Vale gracias :D a un que antes lo descubri por casualidad ^_^ igualmente gracias *-*
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Bienvenida esspero que disfrutes al maximo tu estadia en el foro, sacale provecho.
Si quieres te dejo mis datos ya que tambien me gusta hacer cambios:
Nick: Goku
FC: 0948-5047-8176.
 

Yuno

Entrenador Pokémon
Membresía
Vale ^^ ahora mismo te agrego! :D

Por cierto, ya FUNCIONA EL CHAT de pokémew!! que contenta estoy!!! :D
 
Última edición por un moderador:

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Bienvenida al foro supongo eres Yuno por mirai nikki verdad? y si no es asi busca en internet porque tu dibujo se parece mucho Bienvenida
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Hola cariño Bienvenida y me alegro de que también seas chica ya que estaba yo sólita :p esta ves falle en ser siempre la primera en saludar a los nuevos usuarios :( pero que se le puede hacer Jejeje espero tengas una agradable estadía en el foro y le saques el mayor provecho !!
 

Yuno

Entrenador Pokémon
Membresía
Bienvenida al foro supongo eres Yuno por mirai nikki verdad? y si no es asi busca en internet porque tu dibujo se parece mucho Bienvenida
Jajaja gracias y por lo de "Yuno" es casi casualidad, ya tenia un personaje que se llamaba "Yui" y tenia el pelo como "Yuno" y la transforme en entrenadora pokemon, luego dije que mejor no le pondria otra vez "Yui" mejor la llamo "Yuno" para los que conozcan la serie ^_^
Me encanta el anime y dibujar :D
 

Yuno

Entrenador Pokémon
Membresía
Hola cariño Bienvenida y me alegro de que también seas chica ya que estaba yo sólita :p esta ves falle en ser siempre la primera en saludar a los nuevos usuarios :( pero que se le puede hacer Jejeje espero tengas una agradable estadía en el foro y le saques el mayor provecho !!
Muchas gracias :D
Somos las unicas chicas?? xD que raro!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba