Junichi Masuda habla por primera ver de los Remakes para Rubí y Zafiro

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
Para muchos algo muy esperado en la saga Pokemon es que los Remakes de Rubí y Zafiro sean creados, abrid los oídos, Junichi Masuda afirmó lo siguiente por Twiter:
Gracias por vuestras peticiones, Rubí y Zafiro son juegos importantes para mí y consideraré vuestra propuesta.
He de deciros que si Junichi Masuda habla sobre un juego es muy raro que no lo acabe realizando, dicho todo esto:
¿Qué opináis?
Fuente original Junichi Masuda habla por primera ver de los Remakes para Rubí y Zafiro solo en Noticias Pokémon, Guías de Pokémon Blanco 2 y Negro 2, Esmeralda - Pokémew.
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
:eek: :eek: :eek: :D :D :D :eek: :eek: :eek: No me cabe la emoción que me causo esta noticia es Genial que bien ya que es casi 100 % seguro de que ahora salgan !!!
 

Mifune

Entrenador Iniciado
Membresía
Seria una forma genial de continuar la saga y/o franquicia de Pokémon, sacar una 6ta gen sería algo enfermo, mejor hacer remakes de lo que fueron tremendos juegos y terminar con broche de oro.
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Seria algo de locos lo he esperado desde hace tiempo ya que desafortunadamente no pude jugar estos juegos de manera legal.
 

Edo9209

Pescador
Membresía
Sería una excelente noticia ver que los remakes de Pokémos Ruby y Zafiro puedan salir. Pienso que le pueden meter mucha emoción a esos juegos a la Nintendo 3ds. Espero que sea un hecho en un meses que lo puedan confirmar
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Sería una excelente noticia ver que los remakes de Pokémos Ruby y Zafiro puedan salir. Pienso que le pueden meter mucha emoción a esos juegos a la Nintendo 3ds. Espero que sea un hecho en un meses que lo puedan confirmar
No creo que salgan en unos meses quizás se demoro algo mas de un año o un año !! No pueden sacar los videojuegos tan seguido ;) !!
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Yo creo que tardará. Inclusive me atrevo a decir que harán algo grande, como unir regiones o algo parecido.
 

Marco Santillan

Entrenador Pokémon
Membresía
pues no seeee, esque a mi no me gustan los remakes, mi razon es que pues si ya los jugaste, ahora que? :p lo que si deberían de hacer seria dejar personalizar a tu jugador, en vez de poder vestir a tu pokemon y las películas que te dejan hacer :s
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Para aquellos que no lo jugaron(como yo). Nos hace falta para poder llenar la pokedex y además con lo bien que se habla de ellos, quisiera jugarlos yo mismo :D
 

saskeplatas18

Entrenador Iniciado
Membresía
mmmmmmmmmmmmmmmm espero que con esto ya pueden pegar las regiones ya que solamente jugar en una sola seria aburrido mejor que se junten todas y asi poder retar a los lideres de gim para asi poder aser crecer als pokes al maximo XD
 

Edo9209

Pescador
Membresía
A ver, en unos meses es una cifra inexacta. Bueno error mío tal vez en unos dos años. :p

Coincido con Kamus que posiblemente salga una versión unidas varias regiones
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Lo mejor de esto sería que todas las dex se juntaran y que pudieras obtener todos los pokemon algo asi como un mega parque compi en todo el juego y hacer retar a todos los lideres
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Sería una genial idea por favor planeenla y resuelvanlo lo mas pronto posible los fans queremos jugar por favor
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Lo mejor de esto sería que todas las dex se juntaran y que pudieras obtener todos los pokemon algo asi como un mega parque compi en todo el juego y hacer retar a todos los lideres
Sería una genial idea por favor planeenla y resuelvanlo lo mas pronto posible los fans queremos jugar por favor
No hagas doble Post !! ;) Y en cuanto a que unan varias regiones no creo, en HG y SS las unieron por que las dos regiones estaban unidas pero estas no !!
 

Shinjigami

Súper Entrenador
Membresía
Es una gran noticia, viajar nuevamente por la region de Hoenn sera fantastico, ojala que ese proyecto se concretase en un periodo no mayor a 2 años.
 

ben88

Súper Entrenador
Membresía
desde mi punto de vista creo que estaria bien el remake de rubi y zafiro, ya van tocando
 

sergio10

Súper Entrenador
Membresía
Espero que sea un buen juego y que hagan algo nuevo lo de unir regiones o añadir algun pokemon fusiona o algo tipo BN2 jajaja
 

Yuno

Entrenador Pokémon
Membresía
Pues la verdad es que para mi eso seria un fastidio porque yo disfrute bastante de pokemon rubi y esmeralda y no necesito volver a jugarlo :I
tumblr_m2dqyuEuR11r3lqbao1_cover%u00255B1%5D.jpg
 
Arriba