¿Que piensan sobre el grupo PokeAdopt?

Yuno

Entrenador Pokémon
Membresía
Hola ^_^! Queria que me dijerais que pensais sobre el grupo PokeAdopt, es interesante o aburrido, parece divertido o no es aconsejable etc. Tambien si no os parece buena idea o deveria mejorar cosas =).
Si quereis aportar ideas esta genial :eevee:.


PSD: Si todavia no sabes como encontrar los grupos --> debajo de donde pone chat esta comunidad< Grupos< PokeAdopt
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Me parece muy buena idea..! Más para los entrenadores que buscan pokes especiales para llenar sus pokedex o para tener en el equipo.. Me hubiera venido bien al principio del juego cuando empese.. jij n.n
Yo me ofrezco a cuidar y ofrecer huevos si me dejan.. Tambien cualquier poke que necesiten..! n.n
Muy buen grupo..! Además podes hacerte de amigos.. eso importa mas ! :D
 

Yuno

Entrenador Pokémon
Membresía
Me parece muy buena idea..! Más para los entrenadores que buscan pokes especiales para llenar sus pokedex o para tener en el equipo.. Me hubiera venido bien al principio del juego cuando empese.. jij n.n
Yo me ofrezco a cuidar y ofrecer huevos si me dejan.. Tambien cualquier poke que necesiten..! n.n
Muy buen grupo..! Además podes hacerte de amigos.. eso importa mas ! :D
Aw muchas gracias por tu opinion :'D
Si te ofreces no hay problema cuando necesita ayuda te enviare un mensaje *-*.
Intentare poner pokemons interesantes como por ejemplo shinys que le gustan muchisimo a la gente >.<! oh algun que otro pokemon raro. Les pondre historias que eso le da sentimiento al pokemon x3
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Pondré mis servicios de criadora a dispocision del grupo tan pronto tenga mi nueva Ds !! Jejeje y que el grupo lo manejemos las 3 !! ;) :p
 

Yuno

Entrenador Pokémon
Membresía
Pondré mis servicios de criadora a dispocision del grupo tan pronto tenga mi nueva Ds !! Jejeje y que el grupo lo manejemos las 3 !! ;) :p
Jajajaj yo tambien tendria que comprar una ds la mia esta taaaan rota xD ya casi ni carga!
Sobre lo del grupo, como soy la admin podria poneros como colaboradoras ^_^!
 
Arriba