Resultados de búsqueda

1. AzM

chistes chistes !!!!

Vamos hagamos un poco de chistes cual es el colmo de un contructor ?? Pues q se llame armando paredes icaza jejee xd
  2. AzM

anecdotas jejej

Hola a todos hice este post para decirle una anecdota que me paso el año pasado . Estaba yo regresando de la escuela cuando de pronto veo dos carros chocar los q manejaban estaban peleando y para cosmo la cojieron conmigo diciendome !!corre corre Antes de q te metas en problemas "" fue un dia...
  3. AzM

preguntq sobre pokecheck y otros archivos pkm

Hola a todos es q tengo una duda bueno quisiera saber si los archivos pkm q tu te bajas y despues los mandas a tu juego si eso es hack necesito la respuesta gracias
  4. AzM

6 generacion pokemon !!!!

Hola a todos creo este post para ver sus opiniones sobre como hubieran querido la 6 generacion pokemon ya sabemos q el x and y esta por salir pero quisuiera saber sus opiniones para ver como la quisieran tener salu2
  5. AzM

nueva forma de mewtwo

hola inicio este tema para saber su opinion sobre la nueva forma de mewtwo quieres preguntarles q les parece esperos sus opiniones para mi parece que va a a ser bueno mas bueno que su otra forma osea mewtwo espero respuestas
  6. AzM

que version de pokemon es mejor ???? :-D

Hola inicio este tema para preguntar que juego de pokemon les gusto.mas mi opinion es el negro 2 pero el q tienes mas historia q me gusto es el esmeralda espero sus opiniones
  7. AzM

hola soy pokefan

Hola amigos soy pokefan ya algunos me conocen ejje me gusta mucho pokemon y mas el entrenamiento . Juego pokemon negro2 y soy de estados unidos . Muchas gracias
  8. AzM

que pokemon inicial de la 6 generacion les gusta mas?

Solo quiero sabes si opinion sobre cual pokemon les gusta mas je a mi me gusta fennekin .