que version de pokemon es mejor ???? :-D

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Hola inicio este tema para preguntar que juego de pokemon les gusto.mas mi opinion es el negro 2 pero el q tienes mas historia q me gusto es el esmeralda espero sus opiniones
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Pokefan creo que debes observar bien donde colocas tus temas. Ya habían hecho un tema similar, y creo que no iría en esta categoría.
Pokemon Esmeralda es mi favorito:
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Gracias por comentar fulgore contestare tu respuesta me equivoque de categoria sorry pero no he hecho ningun tema parecido a este ok gracias
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Gracias por comentar fulgore contestare tu respuesta me equivoque de categoria sorry pero no he hecho ningun tema parecido a este ok gracias
Pokemon Crystal.
Pokefan, Fulgore no se refiere a que lo hayas hecho tu, sino que ya hay un tema similar al tuyo. Te invito además a que cheques los temas en los subforos ;-)
Saludos
 

jonatt27

Mega Entrenador
Membresía
Mi favorito fue ruby porque fue el que mas jugue y la mayoria de mis pakos favoritos son de ahi xd:confusion:
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
ok gracias jona ok kamus no me habia dado cuenta jejejjee
 

Pokemew

Domadragón
Administrador
El foro Web Pokémew no es para crear temas de Pokémon en General, sino asuntos de la web en cuestión.

Tema movido a Pokémon en General.
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
el esmeralda me gusto mucho tiene muy buena historia pero en general todos lo relacionano con pokemon es bueno salu2:rolleyes:
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
En si me gustaron todos.. Menos el pokémon Negro y Blanco 1.. No te dejaba casi ni jugar por la cantidad de historia que le pusieron y me parecio muy corto.. :(
 

Blaze

Entrenador Pokémon
Membresía
En si me gustaron todos.. Menos el pokémon Negro y Blanco 1.. No te dejaba casi ni jugar por la cantidad de historia que le pusieron y me parecio muy corto.. :(
Sí, tienes razon, en el B&N mucha historia poco juego, y en el B&N2 lo arreglaron, pero tambien mucha historia.
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Pues a mi me gusto muchísimo pokemon amarillo !! n.n Pero una de las que mas me gusto fue Black 2 :3
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Es cierto creo q el bw 1 tiene demasiada historia y pocas cosas de diversion pero a di y todo esta bueno
 

ash ketchum

Entrenador Iniciado
Membresía
me van a ver raro pero a mi me gusto blanco y negro 1.
sus protagonista y algunoavpequeños detalles me gustaron mucho.
 

luis_aguacate

Súper Entrenador
Membresía
La mejor ha sido pokémon crystal, revoluciono con el movimiento de los pokes al aparecer. Y por supuesto la SoulSilver es de mis preferidas
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
La mejor ha sido pokémon crystal, revoluciono con el movimiento de los pokes al aparecer. Y por supuesto la SoulSilver es de mis preferidas
pokemon cristal mas o menos pero heart gold y soul sirver marcaron historia en pokemon debido a que son las unicast versions que permiten llevar pokemon atras de ti tambien me encantan
 

Kriss

Entrenador Pokémon
Membresía
Bueno yo creo que cada version tuvo lo suyo aunque de mis favoritas creo que fue ruby, sapphiro y esmeralda (tercera generacion) ya que de esta a las anteriores hubo bastantes cambios como por ejemplo el tener tu base secreta, los concursos pokemon, el regar y cuidar los berrys, los tenis para correr, las 2 bicicletas que servian para cosas diferentes, la torre de batalla, ademas pues en general siento que mejoro mucho :)
 
Arriba