Resultados de búsqueda

1. AzM

movimientos de anime , juegos (pokemon)

hola amigos de pokemew ! bueno referente a que hubo un poco de comentarios sobre los movimientos del anime pokemon , creo este tema para que hablemos mas sobre este con referente a close combat ( asi llamado en ingles en el juego ) ,,,A bocajarro ( asi llamado en el juego en espanol ) ...
  2. AzM

Bazar de Dream Radar !!

hola amigos de pokemew Si alguna vez , quisiste tener pokemon del dream radar pues esta es tu oportunidad les doy la bienbenida al !!bazar radar pokemon ! bueno como dice el nombre estare regalando pokemon del dream radar ahora como funciona esto muy facil -el pokemon viene a nivel 40 -viene...
  3. AzM

su elite four y campeon favorito ( anime pokemon ) ! :)

hola amigos de pokemew , bueno este tema lo realizo para saber su opinion sobre su elite four favorito del anime pokemon y su campeon ( campeona ) favorito tambien bueno mi elite four favorito es : y bueno campeon (campeona ) favorito es : ademas de que la serie de la region de sinnoh es la...
  4. AzM

[guia] acceder al chat de pokemew mediantes telefonos moviles (celulares)

hola amigos de pokemew bueno viendo el tutorial de nuestro amigo fulgore de como conectarse al chat mediante ircap mirc ,, hice esta pequena guia para conectarse tambien al chat mediantes sus telefonos moviles , veamos hay muchos clientes para celulares para conectarse al chat yo usare como...
  5. AzM

tu primer pokemon !

hola amigos de pokemew bueno realizo este tema para saber sus opiniones sobre cual fue su primer pokemon en cada version que han jugado yo jugue platino , y juego el negro 2 bueno en platino escoji a piplup y en el black 2 a tepig sin contar las de advance , bueno esperos sus opiniones ;)
  6. AzM

cuantos idiomas sabes hablar ?

hola amigos de pokemew bueno quiero saber y saber su opinion sobre los idiomas que mas hablan y saber desarrollarse . yo por mi parte el espanol y ingles . se un poco de otros pero solo palabritas :) espero sus opiniones
  7. AzM

su baile favorito

hola amigos de pokemew bueno creo este tema para aquellos que sepan de baile o les guste den su opinion sobre su baile favorito , en este caso a mi me encanta el baile y bueno me gustan todos los generos menos el genero suave(romantico) espero sus opiniones saludos;)
  8. AzM

que es lo que hacen con mas frecuencia

como dice el tema que es lo que mas frecuentan hacer en su casa :p para mi lo que mas hago en las vacaciones es jugar a pokemon y ver peliculas . cuando es temporada de escuela lo que mas hago es estudiar y trabajat T.T ,espero sus opiniones :)
  9. AzM

nuevo evento de doxys + nuevo capitulo del anime

hola amigos de pokemew para honrar la presencia de nuestro amigo zaah decidi hacer el tema en esta categoria ;) se trata de un nuevo capitulo del anime best wishes 2 decolora adventure , parece salir al aire el 15 de agosto Cuenta con Alexa usando su Noivern contra varios Pokémon de tipo...
  10. AzM

su pelicula favorita y su tipo

hola a todos hago este tema para saber sus opiniones de cual es su pelicula favorita y el tipo que pelicula osea me refiero a terror , accion etc empiezo por mi mi pelicula favorita es wrong turn ( camino equivocado ) es de terror , y este tambien es tipo favorito de pelicula el el terror...
  11. AzM

(guia) amistad pokemon

hola amigos de pokemew bueno decidi hacer esta guia de entrenamiento para los entrenadores que les gusta dar amistad (me incluyo ) ya que hay muchos entrenadores que dicen que al final de cuenta para que dar amistad si eso no es importante pero en esta guia veremos que es muy importante darle...
  12. AzM

que les parece x and y

bueno hago el post ya que en esta semana salio la casa por el techo con tantas noticias del x and y hago el post para saber sus opiniones si les gusta o no mi opinion:me encanta un tin mas y me muero estan geniales :D tambien que debatan sobre los ultimos temas del x and y :3
  13. AzM

nuevos eventos en japon + episodios importantes del anime

amigos de pokemew les hago llegar estas noticias el Eevee de canto ya anunciado antes lo daran en japon con el fin de que los jugadores se ajusten mas a la pelicula de genesect velocidad extrema : el despertar de mewtwo . Este evento se repartira el 13 de julio 2013 en el Centro Comercial...
  14. AzM

llevate la apariencia de cheren para tu pokedex

esta es la 3 ronda de apariencia para nuestra pokedex en este lugar sera cheren solo para obtenerla hay que visitar la pagina de promociones de pokemon globallink y contestar una pregunta y asi la obtendremos esto es todo por ahora amigos ;)
  15. AzM

3 parte de noticias (corocoro)

aqui les traigo mas filtraciones de la revista corocoro comenzaremos nuestra grandiosa aventura en asame town con otros 3 personajes :tieruno el mas gordito toroba el del medio de la imagen y sana la chica que el el que te sigue en el...
  16. AzM

como entrenar bien a tus pokemon y sacarles lo maximo !

bueno amigos debido a que he estado aburrido decidi hacer un guia con el fin de como entrenar bien a tus pokes y poder sacarle el maximo provecho ahora empezemos indice 1-naturaleza pokemon...
  17. AzM

mas y mas noticias 2 parte

aqui les dejo otras noticias pido disculpas tengo que poner imagenes y ya las otras noticias no me deja poner mas imagenes aqui las dejo la forma de elegir el idioma para el juego se vera de esta manera habran 8 gim obviamente...
  18. AzM

mas y mas noticias

nuevas noticias confirmadas : . se podra elejir entre 1 a 7 idiomas Inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés o coreano nuevos modos de batallas 5 vs 1 y batalla en el cielo donde podran participar pokemones voladores o con la hab levitacion Skrelp nuevo pokemon posion agua y...
  19. AzM

No lo leas d:<

no lo leas no lo leas si lo lees hazme caso estas maldecido moriras en 3 dias D:< suerte y muere rapido (?):s
  20. AzM

historia

hagamos otra historia e visto algunas como la de anahi solo q la rompieron pero por favor esta no la rompa D: empezamos habia una vez un entrenador que iva por el bosque y vio a un weedle muy herido ....