Resultados de búsqueda

1. AzM

sugerencia

bueno ps esta sugerencia la hago para ver si se pueden hacer mas actividades variadas en pokemew aparte de torneos osea me refiero a actividades mensuales :)
  2. AzM

los mas malo

que es lo mas malo que les ha pasado a mi suspender una prueva :C siempre apruebo me senti mal al desaprobar
  3. AzM

otra sugerencia

hacer un foro de despedida para aquellos que se quieran despedir es parecido a la bienvenida :)
  4. AzM

sugerencia

hola quisiera hacer una sugerencia de hacer en la liga pokemew al menos 4 gim leader asi la liga seria mas larga y mucho mas entretenida es cierto lo que dicen algunos que el problema es que los leader a veces no estan presentes para atender los retos pero para eso seria solamente 4 gym i si uno...
  5. AzM

el cuento de la buena pipa :o

quien quiere que le haga el cuento de la buena pipa :o
  6. AzM

como capturar facilmente a un pokemon legendario !

"como capturar facilmente un pokemon legendario " esta pequena guia les servira a atrapar a un pokemon legendario de la manera mas facil sin tener que usar demasiadas pokeball para eso por favor siguan los pasos a continuacion : que deberia tener y hacer : -tener un pokemon con el...
  7. AzM

caritas :D

caritas sigan sigan con caritas :cool:
  8. AzM

ya estan disponibles los resultados del torneo spring friendly

BUENO ya estan disponibles so a ver que cojimos :D
  9. AzM

ya esta disponible pokemon portales al infinito !!

la noticia es que ya esta disponible pokemon portales al infinito juego para la consola3ds tambien es posible comprarlo por la nintendo ehop bueno eso es todo ahora solo queda disfrutarlo:p
  10. AzM

que regrese nuestro amigo Lucasalfil :D cuak

holaaaa a todos hago este post para aquellos que quieren que regreso nuestro estimado amigo Lucasalfil que ha estado ausente pero hago este post realmente para dar animo a que regrese que les parece :D :D :D den animo que regrese Lucasalfil!!!!:D :p ;) :) :cool: osea totodile que regrese animo :D :D
  11. AzM

torneo internacional challenge de junio !!!

en el mes de junio se celebrara el torneo internacional que siempre se ha hecho normalmente en pokemon global link donde podran participar aquellos jugadores que tengan pokemon blanco 2 o pokemon negro 2 las incripciones para el torneo empezaran desde el 14 al 20 de junio y el torneo empezara a...
  12. AzM

el post sin razon

Hola hago este post para... no se pa que estoy loco :(
  13. AzM

las ultimas noticias del nuevo juego !!! :D

La región de Kalos Tus aventuras en Pokémon X y Pokémon Y se desarrollan en la región de Kalos, que alberga bosques y cielos sin igual. ¡Kalos es una región llena de lugares interesantes que tendrás que visitar y explorar!.. Ciudad Luminalia En el centro de Kalos se halla Ciudad Luminalia, una...
  14. AzM

la maldicion del hablador :0

Nunca han oido de la.maldicion del q pone un comentario abajo del q hiso el post esta maldecìo por la leyenda de la anauala no contestenn !! O tendran graves consecuencias :0:0:0 cuak :o
  15. AzM

consigue la apariencia de bel para tu pokedex !!!

Ya está disponible otra apariencia de la Pokédex de una de las estrellas de la región de Teselia. Esta vez, Bel proporciona su estilo especial para dar a tu Pokédex una nueva y atractiva imagen. Para poder conseguir tu apariencia de la Pokédex, tendrás que registrar tu juego de Pokémon Edición...
  16. AzM

archivos de pokemon de eventos !!pkm

aqui les traigo el archivo pkm del meowth del team rocket http://www.pokedit.com/download/event-pkm/Meowth+Team+Rocket+Meowth_7046/ .. tambien el del pikachu de ash http://www.pokedit.com/download/event-pkm/Pikachu+Toys+R+Us+Ash's+Pikachu_7001/ q lo difruten :D
  17. AzM

curiosidades pokemon !

hola se que pokemew trae abajo curiosidades diversas de pokemew pero navegando por la web me encontre estas que estan muy intesesantes gracias :D el nombre japonés de Gary Oak es Shigeru en homenaje a Shigeru Miyamoto, mentor de Satoshi Tajiri y creador de varias franquicias de Nintendo? en el...
  18. AzM

sube el telon y baja el telon !!!

jjejje este post lo hago para aquellos que saben chistes de sube el telon y baja el telon lo posteen aqui jajaj voy yo primero sube el telon y habia un gordo y una flaca baja el telon y solo esta el gordo como se llama la actuacion "" lo que el viento se llevo y lo que no pudo lo dejo " jajajja...
  19. AzM

ayuda

Hola quisiera saber por ayer fui a poner el dns de pokegts us en mi conexion de ds y cuando entro al gts no me conecta y cuando pruebo la conexion sale error si alguien sabe please ayudenme nOta antes me habia funcionado ya no please ayudenme
  20. AzM

su mejor amigo(a)

Hola a todos creo este post para que digan sus mejores amigos o amigas del foro pokemew sin pena empiezo yo bueno mi mejor amigo del foro esta registrado en el foro pero no esta activo por ahora mi mejor amigo activo es jona jeje xd