anecdotas jejej

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Hola a todos hice este post para decirle una anecdota que me paso el año pasado . Estaba yo regresando de la escuela cuando de pronto veo dos carros chocar los q manejaban estaban peleando y para cosmo la cojieron conmigo diciendome !!corre corre Antes de q te metas en problemas "" fue un dia para mi de susto y gracioso jejej si tienen alguna anecdota q contar comentenla para reirnos hoy un rato o por lo menos pasarlo bien bye :p
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
seguire este post y sigo yo
Bueno un dia sali con mi tio que es un taxistay cuando abrio la puerta le pego a un ciclista y yo me quede con cara de D: me asuste y me quede "dormido" en el taxi cuando desperte ya estabamos en mi casa no se que habra pasado pero me espante xD
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Hace unos años en un aeropuerto de Madrid, tras ayudar a una anciana que se iba equivocando de baño. Me encontré con el mismísimo Vigo Morgensen.(El de la espada del Señor de los Anillos 0o0)

Yo ese día flipe y conseguí un autógrafo n-n
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
xd que bueno seria encontrarse con famosos en personas tuviste suerte esta ves gracias por las anecdotas
 

SuperabipomSwordXD

Súper Entrenador
Membresía
LOL! pues mi anécdota es: Un día venia de por ahi e.e, y entonces me paso lo mismo que Pokefan xDDD































[HR][/HR]




AMBIPI.jpg

Atte: AmbipomFail
 
Última edición:

Kriss

Entrenador Pokémon
Membresía
Pues creo que me han pasado muchas de una de las que mas me acuerdo es una vez que segun yo me fui de aventura e iba rumbo a casa de mi abuela que no estaba tan lejos pero era muy niño y me perdi en el camino xD
 

jonatt27

Mega Entrenador
Membresía
ps yo casi igual cuando tenia 4 años iba a metro con mis padres y en eso de la nada veo que estoy con otro pata y me quedo con la cara de wtf? voy y le pregunto a la señora que donde se habian metido ni idea tenia xD luego vinieron por mi menos mal porque me daba miedo estar solito ahora no si estoy solo mucho mejor XD o bueno con amigos n.n
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
jejje que comico el jona jejej gracias por los comentarios
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Pues a mi me paso algo tonto cuando tenia 10 años !! :( Un día estábamos mi hermano y yo en la finca de mis tíos y pues ellos tienen un cultivo de yucas y pues nos pusimos a molestar entre el cultivo y como estaba en inclinado por que estaba diseñado para poder regar con una sola manguera me enrede con una planta y rodé cerca de 100 metros cuesta abajo como la tierra era blanda no tuve mas que unos cuentos rasguños y me caí en un pozo que por suerte no era profundo mi hermano cada vez que vamos donde mis tíos me recuerda ese día x_x !!
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Estaba un día en mi trabajo y de repente entro un sr al cual atendí como si fuera cualquier otro cliente, cuando unas pocas horas después me entere que era el mismísimo dueño de los almacenes en los cuales trabajo y que por suerte para mi había hablado muy bien con mi jefe de la forma en la que lo atendí aun sin saber quien era.:p
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Pues a mi me paso algo tonto cuando tenia 10 años !! :( Un día estábamos mi hermano y yo en la finca de mis tíos y pues ellos tienen un cultivo de yucas y pues nos pusimos a molestar entre el cultivo y como estaba en inclinado por que estaba diseñado para poder regar con una sola manguera me enrede con una planta y rodé cerca de 100 metros cuesta abajo como la tierra era blanda no tuve mas que unos cuentos rasguños y me caí en un pozo que por suerte no era profundo mi hermano cada vez que vamos donde mis tíos me recuerda ese día x_x !!
Andreita la enredada :p
me alegro de que no te pasará nada :)
 

Elena the Hobbit

Entrenador Pokémon
Membresía
Hace unos años en un aeropuerto de Madrid, tras ayudar a una anciana que se iba equivocando de baño. Me encontré con el mismísimo Vigo Morgensen.(El de la espada del Señor de los Anillos 0o0)

Yo ese día flipe y conseguí un autógrafo n-n
Owo ¡Qué suerte! ¡Yo quisiera encontrarme también con alguno de El Señor De Los Anillos (o de El Hobbit xD)!

Bueno, aquí va mi anécdota: El año antepasado, cuando iba a 4º de primaria, estaba en el colegio dando música. De repente, piso algo con el pie y pienso: "Bah, seguro que no es más que un papel". Vuelvo a pisar lo mismo otra vez, hasta que en la 3ª vez, miré debajo de la mesa y lo que estaba pisando era... una mantis religiosa xDD Pero era más grande de lo normal. Justo al ver ese bicho, salté de la silla, la profesora y los otros 3 alumnos (pues en mi antiguo colegio éramos pocos y estábamos en el despacho xD) miraron al suelo y salimos todos corriendo, y yo tiré una silla xDD
 

Elena the Hobbit

Entrenador Pokémon
Membresía
La verdad, es que yo no sé cómo llegó allí, pero estaba medio atontao xD

Y tengo otra cosa que me pasó el lunes: Estaba en la pista de fútbol sala de mi pueblo jugando un partido de fútbol, entonces salgo corriendo por una banda y me clavo un cristal en el pie D: (Las fiestas habían sido la semana pasada y había un montón de botellas de cristal). Pero suerte que no me pasó nada, solo un pequeño corte.
 

Vampi245

Pescador
Membresía
Ahorita que Elena habla de fut XD, en mi tierna adolecencia cuando saliamos a jugar mis hermanos y yo una vez le tire un pase largo al menor y salio corriendo por el sin mirar al frente hasta que se fue a estrellar contra un carro que estaba estacionado XD hasta kedo su imagen en las ventanas :3 :eevee:
 

Elena the Hobbit

Entrenador Pokémon
Membresía
Mmm, que cosas, ahora me acabo de acordar de otra anécdota que me ocurrió el verano pasado xD Era de noche, estábamos un amigo y yo llamando a otros amigos para que se salieran a jugar. Justamente en esa semana sabíamos casi todos los niños del pueblo lo de Tails Doll y muchos teníamos algo de miedo xD Bien, pues fuimos a llamar a una amiga y estaba todo muy oscuro, entonces el amigo con el que iba vio la cola de un gato que se parecía a la de Tails Doll y gritó, todos los que estábamos allí nos cagamos de miedo xD
 
Arriba