sugerencia

AzM

Entrenador Experto
Membresía
hola quisiera hacer una sugerencia de hacer en la liga pokemew al menos 4 gim leader asi la liga seria mas larga y mucho mas entretenida es cierto lo que dicen algunos que el problema es que los leader a veces no estan presentes para atender los retos pero para eso seria solamente 4 gym i si uno dejara de atender nombrar al que gane un torneo de pokemew solo es una sugerencia me encataria que se aplicara
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Según lo comentado por Pokemew, es por el momento improcedente tu sugerencia, ya que como lo has notado, es difícil contactar con la elite 4, aunado a que muy pocos, han logrado pasar al 2do elite (hasta el momento 2)
Yo creo para poderlo hacer es necesario primero se incrementé el nivel y la calidad del juego para poder implementar esta idea :)
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Kamus con respecto a lo que dices al principio bueno lo que entendi yo si creo q muy pocos pasan la elite 2 pero por eso deberian hacer gym para bueno los que reten aunque sea ganen algo con respecto a lo demas no entendi nada despues me explicas en el chat :)
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
No es difícil explicar.

1.- se necesita una comunidad más grande para poder crear los gym.
2.- se necesita que esa comunidad constantemente busque pelea
3.- que esa misma comunidad pase más tiempo en el chat (de esta manera se podría acelerar el proceso de pelea)

:)
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
:( ya entendi nuestra comunidad no es tan grande si ya entendi :(
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
no es que no sea tan grande, de hecho ya tiene bastantes usuarios, sin embargo la mayoría como dice kamus no entra al chat donde es mucho más facil contactarse. Otro punto importante es lo que mencionan hay pocos usuarios que buscan retos de hecho solo son como 5 y la mayoría de las ocasiones se obtiene el mismo resultado en las peleas.
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
pokefan, me parece bien tu idea como tambien admito que tiene mucha razon kamus....pero igual me agrada tu idea
:eevee:
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Igualmente yo ya lo había propuesto mucho antes que vos Pokefan. Esperemos que la comunidad crezca con buenos usuarios :eevee:
 
Arriba