el post sin razon

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Como bien die fulgore e tierra de nadie y fail parece q no tiene amigos si hago el post es para divertirnos y en parte cojer puntos para eso es la fumvifuncion de los pokes asi q si mejor me vas a acusar o otro Cosa mejor no postees
 

SuperabipomSwordXD

Súper Entrenador
Membresía
Como bien die fulgore e tierra de nadie y fail parece q no tiene amigos si hago el post es para divertirnos y en parte cojer puntos para eso es la fumvifuncion de los pokes asi q si mejor me vas a acusar o otro Cosa mejor no postees
pokefan21, solo niños se enojan por cosas tan simples, ademas ¿Te dije algo ofensivo? No verdad asi mejor no discutas por algo tan simple C:
 

Tora

Pescador
Membresía
Wiii entonces a subir puntos y a subir de niveles al pequeño Zippo ^^

¬¬ si el nombre de mi Charizard es Zippo ¬¬ comentarios Abstenerse yo se lo puse antes de conocer a Ritchie luego solo dio la casualidad
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
xDDDDDDDDDD y mi Ambipom se Failcito C:
pokefan21, solo niños se enojan por cosas tan simples, ademas ¿Te dije algo ofensivo? No verdad asi mejor no discutas por algo tan simple C:
lol
si q estamos locos
A ambos les voy a pedir que por favor se tranquilicen. A pesar de que es un espacio libre los dos últimamente traen roces personales. Les pido serenidad por favor. Ambos quedan advertidos.
 

jonatt27

Mega Entrenador
Membresía
Esa firma de kamus no tiene sentido xD
Las personas caemos por culpa de la gravedad, no para aprender a levantarnos xD
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Esa firma de kamus no tiene sentido xD
Las personas caemos por culpa de la gravedad, no para aprender a levantarnos xD
Quizá no tuviste la oportunidad de ver Batman.
Como tal, el caemos para aprender a levantarnos es algo más de emociones, te hacen ser más fuerte en el día a día. No en algo físico. Quizá algún día lo entiendas cuando ya seas mayor...
 
Arriba