Segundo Torneo Pokémew [Inscripciones Cerradas]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LeafGreen

Pescador
Membresía
Si, ya he intentado por medio de mIRC, o directamente desde la misma pagina, pero el resultado sigue siendo el mismo, ya que yo he entrado desde otras redes cuando no estoy en casa y me entra perfectamente por lo que si es problema de mi modem, ya que no carga totalmente el canal cuando estoy entrando desde la pagina, me deja pegado en una parte, y por medio del mIRC se me desconecta
 

Pokemew

Domadragón
Administrador
Si, ya he intentado por medio de mIRC, o directamente desde la misma pagina, pero el resultado sigue siendo el mismo, ya que yo he entrado desde otras redes cuando no estoy en casa y me entra perfectamente por lo que si es problema de mi modem, ya que no carga totalmente el canal cuando estoy entrando desde la pagina, me deja pegado en una parte, y por medio del mIRC se me desconecta
De todos modos podrás participar en el torneo sin mayores problemas, solo tendrás que comunicarte por privado o por mensaje de visita con quien quedes a luchar.
 

AlexARG

Entrenador Pokémon
Membresía
Buenas! Me anoto al torneo, pero debo hacer algo mas? Cual seria el canal el mIRC que utilizan para este tipo de evento? Disculpen mi ignorancia, soy nuevo en el grupo. Gracias!
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Buenas! Me anoto al torneo, pero debo hacer algo mas? Cual seria el canal el mIRC que utilizan para este tipo de evento? Disculpen mi ignorancia, soy nuevo en el grupo. Gracias!
Hola, respecto del canal, no lo se, más que Pokemew, tengo entendido no utiliza aún esa plataforma (que me imagino en breve te responderá.)
Respecto de nada mas anotarte, es todo lo que hay que hacer.
Saludos!
 

Pokemew

Domadragón
Administrador
Buenas! Me anoto al torneo, pero debo hacer algo mas? Cual seria el canal el mIRC que utilizan para este tipo de evento? Disculpen mi ignorancia, soy nuevo en el grupo. Gracias!
No debes hacer nada más, ya has quedado inscrito al torneo. :)

Y como correción a lo que dice Kamus, desde siempre se ha podido acceder al chat usando la plataforma de mIRC, la información necesaria para acceder te lo enviaré por privado.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
No debes hacer nada más, ya has quedado inscrito al torneo. :)

Y como correción a lo que dice Kamus, desde siempre se ha podido acceder al chat usando la plataforma de mIRC, la información necesaria para acceder te lo enviaré por privado.
Podrías enviármela también por favor???
Yo no detecto el canal desde mi iPod
 

AlexARG

Entrenador Pokémon
Membresía
Ok! Muchas Gracias! Podria pedir otro favor? Podrian pasarme unn link actualizado (o desde donde podria verlo) donde verificar que pokemones estan calificados de Ubers? Gracias Nuevamente!
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón

¡El segundo torneo de Pokémew está a la vuelta de la esquina! El próximo domingo 16 de diciembre podrás prepararte a combatir contra toda clase de entrenadores quienes querrán derrotarte a como dé lugar. Será un torneo muy reñido en competitividad y esperemos que gane el/la mejor.

Reglas del Torneo:
  • El torneo será de quinta generación, podrán participar aquellos que tengan Pokémon Blanco, Pokémon Negro, Pokémon Blanco 2 y Pokémon Negro 2.
  • Será de batallas dobles.
  • Clausula Ítem: No se puede repetir objetos.
  • Clausula de Especie: No repetir Pokémon. No valen diferentes formas del mismo.
  • Clausula del Sueño: No es válido dormir a más de un Pokémon. Si el equipo contrario usa el movimiento Descanso (Rest) no cuenta y se puede dormir a otro.
  • Clausula Legendarios: Se prohíbe el uso de Pokémon legendarios.
  • Clausula Uber: No pueden usarse los Pokémon Uber.
  • Se prohíbe el uso del Super Lanzador (Wonder Launcher).
  • Se prohíbe el uso de hacks.


Premios:
Primer lugar:
  1. Cualquier Pokémon de Evento existente hasta la fecha que tú quieras.
  2. (Casi) cualquier Pokémon de los tiers OU y UU max stats que tú quieras.
  3. Recibirás 500 puntos de experiencia.
  4. Pase directo a la Liga Pokémew bajo tus propias reglas (sin importar que cumplas o no con los requisitos para desafiar).

Segundo lugar:
  1. Cualquier Pokémon de Evento existente hasta la fecha que tú quieras ó un Pokémon de los tiers OU y UU max stats que tú quieras.
  2. Recibirás 100 puntos de experiencia.
  3. Pase a la Liga Pokémew bajo tus propias reglas (autorizado solo hasta que cumplas con por lo menos un requisito).

Tercer lugar:
  1. Cualquier Pokémon de Evento existente hasta la fecha que tú quieras.
  2. Pase a la Liga Pokémew bajo tus propias reglas (autorizado solo hasta que cumplas con todos los requisitos).


¡Inscripciones Abiertas!
Para participar en el torneo necesitas darte de alta en este tema.

Gracias a Yuno por realizar la imagen representativa de este torneo.
Oye Pokemew, crees el torneo vaya a demorar mucho?
O cual será la mecanica del juego?
Ya que el mismo se empalma con el Torneo de Invierno de Global Link.

Por cierto y aprovechando el tema una duda muy tonta:

Si apenas voy en el 5to gym de pokemon black 2, y juego en linea, los pokemones obedecen o se ponen sus moños hasta que tenga las 8 medallas?
Gracias :D
 

Pokemew

Domadragón
Administrador
Oye Pokemew, crees el torneo vaya a demorar mucho?
O cual será la mecanica del juego?
Ya que el mismo se empalma con el Torneo de Invierno de Global Link.

Por cierto y aprovechando el tema una duda muy tonta:

Si apenas voy en el 5to gym de pokemon black 2, y juego en linea, los pokemones obedecen o se ponen sus moños hasta que tenga las 8 medallas?
Gracias :D
Para aquellos que lleguen hasta la final demorarán unas cuantas horas. Pero las batallas máximo son de media hora, si uno de los dos no se presentan en 15 minutos, el que se quedó esperando gana la batalla. :)

Dentro del Centro Pokémon todos los Pokémon te obedecerán, incluso si son forasteros.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Pero yo me refiero para las batallas, seria sistema suizo, eliminación directa o que onda??

Ahhh!!
Vale :p Como aún no termino el juego por estar sacando mi nuevo team en black me quedo la duda (quiero usar los dos en el mismo torneo) :p
 

Pokemew

Domadragón
Administrador
Pero yo me refiero para las batallas, seria sistema suizo, eliminación directa o que onda??

Ahhh!!
Vale :p Como aún no termino el juego por estar sacando mi nuevo team en black me quedo la duda (quiero usar los dos en el mismo torneo) :p
Eliminación directa. Sin embargo, existe una excepción en que dos participantes previamente eliminados puedan seguir compitiendo, y es para determinar el tercer lugar.
 

"M"

Súper Entrenador
Mod Global
Elite Four
El horario del torneo será matutino?
Si es asi creo que no podré participar... otra vez.
 

LeafGreen

Pescador
Membresía
Entonces considerame adentro, y las caracteristicas y reglas estan en la pagina principal verdad?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba