Segundo Torneo Pokémew [Inscripciones Cerradas]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pokemew

Domadragón
Administrador

¡El segundo torneo de Pokémew está a la vuelta de la esquina! El próximo domingo 16 de diciembre podrás prepararte a combatir contra toda clase de entrenadores quienes querrán derrotarte a como dé lugar. Será un torneo muy reñido en competitividad y esperemos que gane el/la mejor.

Reglas del Torneo:
  • El torneo será de quinta generación, podrán participar aquellos que tengan Pokémon Blanco, Pokémon Negro, Pokémon Blanco 2 y Pokémon Negro 2.
  • Será de batallas dobles.
  • Clausula Ítem: No se puede repetir objetos.
  • Clausula de Especie: No repetir Pokémon. No valen diferentes formas del mismo.
  • Clausula del Sueño: No es válido dormir a más de un Pokémon. Si el equipo contrario usa el movimiento Descanso (Rest) no cuenta y se puede dormir a otro.
  • Clausula Legendarios: Se prohíbe el uso de Pokémon legendarios.
  • Clausula Uber: No pueden usarse los Pokémon Uber.
  • Se prohíbe el uso del Super Lanzador (Wonder Launcher).
  • Se prohíbe el uso de hacks.


Premios:
Primer lugar:
  1. Cualquier Pokémon de Evento existente hasta la fecha que tú quieras.
  2. (Casi) cualquier Pokémon de los tiers OU y UU max stats que tú quieras.
  3. Recibirás 500 puntos de experiencia.
  4. Pase directo a la Liga Pokémew bajo tus propias reglas (sin importar que cumplas o no con los requisitos para desafiar).

Segundo lugar:
  1. Cualquier Pokémon de Evento existente hasta la fecha que tú quieras ó un Pokémon de los tiers OU y UU max stats que tú quieras.
  2. Recibirás 100 puntos de experiencia.
  3. Pase a la Liga Pokémew bajo tus propias reglas (autorizado solo hasta que cumplas con por lo menos un requisito).

Tercer lugar:
  1. Cualquier Pokémon de Evento existente hasta la fecha que tú quieras.
  2. Pase a la Liga Pokémew bajo tus propias reglas (autorizado solo hasta que cumplas con todos los requisitos).


¡Inscripciones Cerradas!
Para participar en el torneo necesitas darte de alta en este tema.

Gracias a Yuno por realizar la imagen representativa de este torneo.
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Lol, tanto cuesta permitir los legend no ubers como en la VGC, por favor, modificar la normas al estilo de la VGC que si no me fastidias de nuevo la estrategia.

De momento me apunto, pero hacedme el favor :S
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Lol, tanto cuesta permitir los legend no ubers como en la VGC, por favor, modificar la normas al estilo de la VGC que si no me fastidias de nuevo la estrategia.

De momento me apunto, pero hacedme el favor :S
Vamos Pichi, un buen entrenador lo es con sin legends!
 

Yuno

Entrenador Pokémon
Membresía
Que bien organizado! si no fuera porque soy mala jugando me apuntaria xD
Al final quedo bien el dibujo *-*!
 

Degc93

Entrenador Pokémon
Membresía
Me apunto!!!!
Una pregunta Legends incluye todos hasta los OU hacia abajo ?
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Pues la acabo de liar :S

Me registre en el torneo de Pokemon con mi equipo y me he dado cuenta de que no puedo modificar mi caja de combate, dicho equipo tiene pokemon legends y precisamente no la puedo alterar hasta el final del día 17...

Haber como me apaño para hacer un equipo nuevo para entonces :\
 

LeafGreen

Pescador
Membresía
Yo entro ,pero tengo una duda, como sabrás Pokemew he tenido un pequeño problema con mi internet cosa que no me deja entrar a los chats, la pregunta es la siguiente: En este torneo se va a ser algún uso del chat, por ejemplo para los emparejamientos o algo parecido? de ser así, podría entrar al mismo torneo sin tener que usar la necesidad del chat?. De no ser así puedes considerarme adentro, pero de no ser así necesitaria que me dijeras si se puede aceptar mi participación, en sí esa es mi principal inquietud Pokemew Atte: La hoja preferida de todos.. LeafGreen

Nota: Si es posible, envia tu respuesta ya sea por Mp o por aqui mismo lo más rapido posible. Gracias
 

Pokemew

Domadragón
Administrador
Yo entro ,pero tengo una duda, como sabrás Pokemew he tenido un pequeño problema con mi internet cosa que no me deja entrar a los chats, la pregunta es la siguiente: En este torneo se va a ser algún uso del chat, por ejemplo para los emparejamientos o algo parecido? de ser así, podría entrar al mismo torneo sin tener que usar la necesidad del chat?. De no ser así puedes considerarme adentro, pero de no ser así necesitaria que me dijeras si se puede aceptar mi participación, en sí esa es mi principal inquietud Pokemew Atte: La hoja preferida de todos.. LeafGreen

Nota: Si es posible, envia tu respuesta ya sea por Mp o por aqui mismo lo más rapido posible. Gracias
Si se tiene pensado usar el chat para agilizar el contacto de los combatientes, desde hace algunos días abandonamos la plataforma de Java y ahora usamos flash en nuestro chat para que sea más accesible, ¿lo has probado?, ¿has intentado entrar desde mIRC?
 

"M"

Súper Entrenador
Mod Global
Elite Four
Me parece una oportunidad genial, me apunto...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba