Sabías que???

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Una nueva temática: datos curiosos.
Aquí lo que busco es que sean temas cortos, que no sean debatibles y sencillos prácticamente.
Para empezar aportare el dato:

Sabías que?
Cuando un pokemon es obtenido de otro país (por ejemplo Japón)
Y no se encuentra en su forma final evolutiva y evoluciona dentro de tu juego, el pokemon cambiara de nombre (si es que claro no le asignaron uno previamente);)
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Sabias que?!!

La cara de Misty, May/Aura y Dawn/Maya es la misma solo que con distinto cabello?
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
vaya!!! no sabia eso, y respecto con lo de Kamus recien me acabo de dar cuenta dañineando en este momento mi pokedex:eek:
 

Pokemew

Domadragón
Administrador
El agregar una mini sección de "¿Sabías que...?" en todas las páginas de la web como un medio de entretenimiento informativo secundario ha sido una idea que he pensado en implementar previamente. El único detalle es que el diseño de la web no fue creado pensando en agregar secciones adicionales de información en la web. Ciertamente se puede implementar, pero sería un poco anti estético. No obstante solo será cuestión de buscar un lugar lo suficientemente apto para agregar dicha mini sección y mantener "equilibrio" con todos los demás elementos ya existentes que conforman el diseño de la web.

Estoy seguro que en un futuro se abrirá esa mini sección y contendrá varias cosas que casi nadie sabe.
 

"M"

Súper Entrenador
Mod Global
Elite Four
Sabias que???

el número máximo de días que un pokémon puede estar con pokerus y ser contagioso sin depositarlo en una caja es de 4 dias?
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
huauu lo de mamoswine me deja sorprendido porque no pareciera que fueran de hielo:eek:, asi que realmente quedo sorprendido
 

Ryu Sei

Entrenador Pokémon
Membresía
Sabían que la cuarta generación fue la que mas legendarios trajo con un total de 14 y la que menos fue la primera con solo 5.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Sabias que, Pikachu en un principio no sería la mascota de Pokemon.
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
Chicos sabian que? todo lo que me dicen me dejan sorprendido y mucho mas lo de Pachichicr7 porque no me habia dado cuenta realmente de eso:eek:
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Sería SciZor en ese caso, ya que rapidash no la encuentras en nivel 1
 
Arriba