Sabías que???

Ryu Sei

Entrenador Pokémon
Membresía
existen Pokémon legendarios con todos los tipos exceptuando al tipo veneno claro quitando a Arceus con la respectiva tabla.
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Sería SciZor en ese caso, ya que rapidash no la encuentras en nivel 1
Se que la idea es no dicutir pero seria algo parecido a lo de togekiss, ya que no lo puedes conseguir a nivel 1 pero si anivel 2 y si vas donde la persona que hace recordar los movimientos a los pokemon este te dara a elegir entre 4
 

Momoka

Pescador
Membresía
Ami cuando me pasaron un pokemon de otra region me salia que era de una region muuuuy lejana ! :3
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Se que la idea es no dicutir pero seria algo parecido a lo de togekiss, ya que no lo puedes conseguir a nivel 1 pero si anivel 2 y si vas donde la persona que hace recordar los movimientos a los pokemon este te dara a elegir entre 4
Mmm lo se, pero hablaba de Scizor, pero x, tienes razón.

Ami cuando me pasaron un pokemon de otra region me salia que era de una region muuuuy lejana ! :3
Este.... Creo ese es otro tópic.
Aquí solamente hablamos de datos curiosos :)
(Ese dato muchos de aquí ya lo sabemos ;-))
 

26david1

Pescador
Membresía
en cualquier juego de Pokémon, si pulsas el botón "B" mientras un Pokémon evoluciona, se interrumpirá la evolución y no evolucionará sin necesidad de una piedra eterna?
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Ninguna evolucion de eevee tiene tipo segundario.

hay 3 Pokémon cuyo nombre se lee igual al revés: Eevee, Ho-Oh y Girafarig

Todos los Regis son debiles contra el tipo lucha
 
Última edición:

Shinjigami

Súper Entrenador
Membresía
Lo de Mamoswine me sorprende, mas bien parecen marfil, y por cierto, sabian que si van a la cafeteria en Nacrene City, y se ponen justo a un paso de salir de la cafeteria, al pulsar "a" pueden ver un mensaje como si hubiese una estanteria en ese lugar.
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Sabian que:
El único Pokémon inicial que no es de un solo tipo es Bulbasaur ya que es de tipo planta y veneno.
Cranidos y Rampardos son los únicos Pokémon fósil de tipo roca puro.
 

26david1

Pescador
Membresía
sabias que
-el Pokémon con menor nivel que se puede capturar en estado salvaje es Regigigas en Pokémon Platino

-en Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja cuando les hablas a las tres Aves legendarias al encontrarlas, las tres dicen "Artic!"

-en los videojuegos, los tipos normal y fantasma no se afectan mutuamente, pero en el anime, Meowth es atacado por tinieblas y sufre daño
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Curiosamente los escenarios de la elite 4 reflejan mucho del tipo de pokemon que usan, a excepción de Bruno, quien se encuentra en un lugar con magma
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Sabian que:

Carnivine es el único Pokémon, 100% legal de tipo planta que tiene la habilidad levitación.
Porygon2 es el unico poquemon que tiene un numero en su nombre.
Zekrom y Reshiram son de los legendarios más fáciles de capturar por su alto ratio de captura.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Sabías que hay pokemones que en apariencia se ven insignificantes, pero en batalla son fieros rivales como azumarill o clefable?
 

LeafGreen

Pescador
Membresía
eevee, tiene una melena en el cuello, y cuando evoluciona el los de la 1 gen (vaporeon jolteon flareon) contiene esa melena, pero a partir de sus demas evoluciones de la 2 gen en adelante (espeon umbreon leafeon glaceon) no tienen esa melena como los de la 1 gen.... se me hace curioso que su melena desaparesca en los otros 4 que fueron agregados en generaciones posteriores
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Sabias que:

En los juegos a excepción de Rubí, Zafiro y Esmeralda, el padre del protagonista jamás se muestra.
Una Ocaso Ball funciona como una Master Ball para los Unown.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
De hecho, es el líder del gym que tiene pokemones normales (o al menos así lo muestran en el juego)
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
caramba chicos son unos genios, tantas cosas que me estoy enterando y que nunca me habia dado cuenta.
sabian que me gustan las batallas? ajajajajajajajajajajajajajaXD:D
 

Shinjigami

Súper Entrenador
Membresía
Sabian que respecto a Movimientos y sus tipos, los que mas existen son de tipo normal con 137 movimientos, y del que menos existen son los del tipo dragon, con solo 11 movimientos.
 

Shinjigami

Súper Entrenador
Membresía
No hay problema, para eso aportamos todos en esta seccion, y Sabias que: el diseño de Lapras esta inspirado en el monstruo del lago ness, interesante.
 
Arriba