Reporte de bugs

Pokemew

Domadragón
Administrador
En este tema podrán reportar cualquier anomalía que les pueda haber ocurrido en el foro. Como apenas empezamos la comunidad es de suponerse que debajo de algun rincón escondido haya algo que no está como debería, y por lo tanto en este tema vamos a deshacernos de esos problemas que encuentren.

Si no están seguros sobre qué puede considerarse como un "bug", ejemplos de un bug puede ser por ejemplo un texto que está en un color que no es legible en contraste con su fondo, algún diálogo en inglés, algo que se muestre de manera errada, entre otras cosas más.

Problemas destacados (con sus soluciones).

Problema:
Me aparece un error de "Security Token y no me permite postear".
Solución: Limpia los cookies de tu navegador, eso reparará el problema.
Problema: El foro aparece en blanco cuando trato de ingresar en el desde mi iPhone/iPad/BB/etc.
Solución: Limpia los cookies del navegador de tu móvil.
Problema: ¡Tengo un problema que no sale en esta lista!
Solución: Reporta en este tema y se solucionará lo más pronto posible.
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Durante los post, me di cuenta que no se muestran correctamente palabras como "Comp-utación", "Comp-utadora", etc... obviamente es por las cuatro letras centrales ya que las muestra como asterisos.
Espero se pueda reparar este problema :>
 

blwh

Entrenador Iniciado
Membresía
hola podrian poner un acceso directo a foros desde la pagina de pokemew es que no siempre que lo pongo en google me da acceso a los foros o la opcion y ahorita estoy usando el link que sale en noticias si lo pudieran poner a lado de chat o bueno en esa barra se agradeceria
 

Pokemew

Domadragón
Administrador
Arreglado. Haciendo esto empezará a dar más flujo de usuarios al foro.
 

Mr Bicho

Entrenador Pokémon
Membresía
Pues no se si el siguiente problema es un bug o no pero ahí va.

Los Mew cuando se ponen en azul a veces no hay mensajes nuevos..
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Cuando cierro secion y inicio nuevamente me pone el tema de Mewtwo así allá escogido el de Groudon antes de cerrar la secion anterior.

Y la verdad prefiero el de Groudon.
 

Addri

Pescador
Membresía
Esto no es un bug ni un problema del foro, lo posteo aquí porque no sé donde ponerlo... Es sobre las curiosidades de abajo, al final de la página. La de la batalla del Prof. Oak en Red/Blue y pone que se puede luchar con él mediante un GameShark, y en verdad no es mediante un GameShark, se puede hacer mediante un "Glitch". No es necesario ningún truco externo del juego.

Me suena de que otras curiosidades le pasa algo igual, pero ya no me acuerdo de cuales eran.

Gracias.
 

Pokemew

Domadragón
Administrador
Reporten aquí nuevos bugs que pudiesen encontrar con el nuevo skin que tiene la web y foros. ;)
 
Arriba