Que te molesta en los juegos de Pokémon

reveles

Entrenador Iniciado
Membresía
a mi me gustara mucho q los juegos fueran mucho mas largos o que se pudieran expandir como digasmo un aeropuerto para viajar a otro mapa por asi decir
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
es exactamente lo que yo iba a opinar, que se pudiera ir a otras regiones para que continue el juego:) y no acabe tan rapido
 

Gabriel

Cazabichos
Membresía
a mi no me gusta es porque son muy cortos........ y aburre jugarlo tan corto:(
porque no lo alrgan mas seria mas entretenido...:pikachu:
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
a mi no me gusta es porque son muy cortos........ y aburre jugarlo tan corto:(
porque no lo alrgan mas seria mas entretenido...:pikachu:
es exactamente lo que yo iba a opinar, que se pudiera ir a otras regiones para que continue el juego:) y no acabe tan rapido
me da rabia al igual q todos esos pokemones metiche....:s
Por favor, para evitar spam, postea una sola vez, puedes editar el mensaje y agregar más cosas.
Eso sería interesante, pero dudo se pueda por ahora por la capacidad del mismo juego.
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
lo que pasa es que es nuevo y creo que no sabe bien, pero de todos modos quiero decir que espero que me guste mucho mas Pokemon Black and White 2 que la primera edicion:cool:
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
creo que si ;), bueno pero de todos modos otra cosa que no me gusta es que cuando uno gana a la Elite 4, el que era campeon no deje de ser campeon.
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Respecto a los que dicen que por que no desde un mismo juego se pueda viajar a otras regiones pokemon, eso no es factible para la franquicia ya que así perderían ventas si llegan a sacar juegos en forma de remake, sean lógicos eso nunca pasara :( !!!
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Es lo que hace rico al juego, de ahí parte la estrategia y que se juegue en igualdad
 

26david1

Pescador
Membresía
Que los turnos sean de uno en uno y no seguidos como en el anime
Tienes razon pero eso seria mas como un arma de doble filo por que imaginate en un esenario contra cintia o red(ash) que utilicen un contraescudo y tu quedarias inmovil pero seria ventajoso al momento de lansar poderes en conbinacion como por ejemplo la tacleada de voltios y la hidrobomba o la bola rayo e incluso el torbellino electrico asi como en el anime
 

LeafGreen

Pescador
Membresía
me molesta el hecho que en latino america no haya tantos eventos como en japon o usa, tambien la falta de mercancias, que si es que llegan, salen muy caras...
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Lo de los eventos realmente no lo veo como problema, me gustaría que hubiese más torneos presenciales en nuestros paises. Lo que puede llegar a molestar de los juegos es que llenar el pokedex realmente puede ser una tarea difícil, cada generación incrementa aun más y con ello lo hace más tedioso.
 

Shinjigami

Súper Entrenador
Membresía
Pues a mi lo que realmente me molesta, es el tiempo que se desperdicia en la platica en el centro pokemon cuando vas a recuperarlos, solo deberia ser una pregunta "¿deseas que tus pokemon se recuperen?" y una respuesta si/no, economizaria tiempo
 

JordanSc

Entrenador Iniciado
Membresía
A mi me molesta que los pokemon solo puedan aprender 4 movimientos deberian ser 6 o talvez mas como en el anime :D
 
Arriba