Que te molesta en los juegos de Pokémon

Edo9209

Pescador
Membresía
Me molesta en lo personal que en el otro lado del mundo hay estrenos de las películas, haya más actividad del tema, los eventos que reparten son ¡una parte más de toda una estrategia de publicidad y merchandising súper bueno! Me gustaría que en América existiera más esa cultura tan entregada, hecha por y para aficionados.
 

chavez99

Súper Entrenador
Membresía
molestarme, asi nada, bueno en black 2 lo que me molesto mucho fue como tarde en entrenar a purrlion
 

tyda65

Súper Entrenador
Membresía
Me molesta que siempre los eventos o cosas especiales solo se hacen en japon y no los sacan.
 

Zero

Súper Entrenador
Membresía
me molesta que habeses a tratar de terminar el pokedex es muy tardado, aveses y que solo los pókemons puedan usar 4 ataques
 

Ictolorza

Entrenador Iniciado
Membresía
molesta que no se pueda caminar en diagonal xD y que no se pueda personalizar mas al personaje
 

chavez99

Súper Entrenador
Membresía
algo que me a comenzado a molestar en black 2 es cuando vas en la bicicleta, es dificil calcular y entrar a las cuevas pues si te mueves un espacio con ella te mueves 2
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Eso si, pero es mejor. A mi me desagrada no varíe el pokemon x zona
 

SEBASFRAN

Entrenador Iniciado
Membresía
me molesta

que en pokemon esmeralda hay una niña q toca decirle algo y intente y intente y no funciono nada
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
De qué habla él, Andreita?
Kamus no se si hayas tenido la oportunidad de jugar pokemon esmeralda, en uno de los edificios de la ciudad donde esta el primer gimnasio hay una niña y su padre esta a su lado el quiere hacerla reír pero no puede entonces nos pedía que introdujéramos frases para hacerla reír cosa que era muy difícil ya que había infinidad de posibilidades si se escribía la frase correcta la niña reía y se nos desbloqueaban uno de los fondos especiales para nuestro pc en el Centro Pokemon había una fase para cada fondo.

Encontré esta información:

Si hablas con el padre de Anapel (Walda en inglés) en ciudad Férrica, te pedirá que le digas una palabra graciosa. Esta palabra es en realidad un código para generar un nuevo fondo. Cada fondo puede variar las siguientes características:
Color de fondo.
Color de los detalles.
Diseño.
Icono de adorno.
El código para obtener diseños de fondo requiere también del código ID del entrenador (que aparece en la tarjeta de entrenador), por lo que varía en cada juego. Si la palabra coincide con un código válido, harás reír a Anapel y obtendrás el nuevo diseño de fondo.
Solo se puede tener un diseño de fondo personalizado a la vez, por lo que al introducir un nuevo código se sustituirá el fondo anterior por el nuevo.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Kamus no se si hayas tenido la oportunidad de jugar pokemon esmeralda, en uno de los edificios de la ciudad donde esta el primer gimnasio hay una niña y su padre esta a su lado el quiere hacerla reír pero no puede entonces nos pedía que introdujéramos frases para hacerla reír cosa que era muy difícil ya que había infinidad de posibilidades si se escribía la frase correcta la niña reía y se nos desbloqueaban uno de los fondos especiales para nuestro pc en el Centro Pokemon había una fase para cada fondo.

Encontré esta información:
Sip! Sólo que en ese entonces jugaba sólo por diversión, ahora es igual, pero ya competencia. No le di importancia n el momento :p
 

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
Los juegos deberian tener un mayor grado de dificultad en los combates con personajes con mas inteligencia, y como ahora transcurre el tiempo
deberia ser si pierdes la batalla con el lider de gimnasio no puedas volver a combatir con el despues de unaos dias, asi como si perdieramos en la
liga no podriamos volver a participar despues de un año.
Lo otro la liga deberia ser como un tipo de torneo mundial y con entrenadores y pokemon al azar del oponente, y la elite four deberia ser el desafio
supremo.
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Bueno a mi no me gusto mucho en pokemon Black and White 1 siendo un juego con exelentes gráficos.. Que no le hayan puesto variedad de pokemons.. y en la historia literalmente cada dos pasos te hablaban y no dejaban jugar mucho.. lo que hiso al juego muy corto y aburrido.. Cosa que en Black and White 2 lo modificaron e hicieron uno de los juegos mas entretenidos que jugué..! :D
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
Los juegos deberian tener un mayor grado de dificultad en los combates con personajes con mas inteligencia, y como ahora transcurre el tiempo
deberia ser si pierdes la batalla con el lider de gimnasio no puedas volver a combatir con el despues de unaos dias, asi como si perdieramos en la
liga no podriamos volver a participar despues de un año.
Lo otro la liga deberia ser como un tipo de torneo mundial y con entrenadores y pokemon al azar del oponente, y la elite four deberia ser el desafio
supremo.
Me gusta la idea de que la liga si debería ser en forma de torneo con eliminaciones directas y después de pasar la liga puedas enfrentarte a la élite.
 

arc-iraky

Entrenador Pokémon
Membresía
yo extraño la pokeflauta de versiones como hoja verde, con ella no era necesaria la cafeina azul para despertar y podias despertar a varios rapido :c
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Yo odio los criadores pokémon, eso que en cuanto te ven te retan, no importa si ya los venciste.. Ok, está bien un poco para entrenar, pero se me hace enfadoso que cuando te ven vayan contigo, si uno quiere pelear con ellos, pzz va y les habla. u__u
 

earthbound

Súper Entrenador
Membresía
que haya muchos entrenadores a la vez y no te queden pociones y que tambien te aparesca un poke cada vez que das un paso
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
pues para mi y creo que es super importante que no entra mi nombre completo T.T Mauricio
 
Arriba