que pokemon inicial de la 6 generacion les gusta mas?

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Solo quiero sabes si opinion sobre cual pokemon les gusta mas je a mi me gusta fennekin .
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Creo que ya habian creado un tema similar a este... Aparte de que lo pusiste en una categoria diferente xD, Ahí anda el foro de Pokemon X/Y.
Pero si no es así.. Con la información que tenemos por el momento, me gusta mas Fennekin :eek:
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Lol Jona, pero solo dijo de Iniciales.. Sylveon no entra en este tema xDD
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
gracias por sus opiniones en general me gustan todos pero para mi fennekin es el mejor xd
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Concuerdo con la mayoria. El más pro es Fennekin, esperemos que continue asi con sus evoluciones.
 

sanpoke

Pescador
Membresía
en todos los juegos siempre he empezado con el tipo fuego y no pienso cambiar :D Fennekin
 

shadow2

Súper Entrenador
Membresía
Me gusta Fennekin y de los legendarios me gusta Xerneas, bueno se ven interesantes... xD
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Generalmente me gustas los pokes aguas y fuegos pero esta vez me gusta fennekin veremos si sus evoluciones son buenas tal vez las evoluciones de chespin y froakie esten buenas tambien solo queda a esperar a octubre
 

Pologp

Entrenador Pokémon
Membresía
Pues concuerdo con casi toda la gente, fennekin es el que mas me ha llegado a gustar, y los dos legendarios Yvelta y Xerneas tampoco están nada mal.
 

Dragneel

Pescador
Membresía
Siempre tuve como favorito inicial a los tipo fuego pero en esta generación me quedo con froakie
 

darxer4

Pescador
Membresía
mi favorito es fennekin solo por su evolucion delphox, aparte de que con una llama embrujada se revienta a cualquiera
 
Arriba