Primer shiny

Amy-AJ

Entrenador Iniciado
Membresía
Que suerte!. Yo estuve un buen tiempo criando huevos con em Motodo masuda y nada...
Me alegro por ti!!.:D
 

ehokage

Entrenador Pokémon
Membresía
mmmmmmmm ps todavia no me ha tocado ninguno pero tampoco he podido jugar mucho tengo poco en 6ta gen, pero si poseo un rayquaza shyne atrapado en la esmeralda me salio a la primera que luche con el y con eso puedo morir tranquilo ejeje pero ojala me toque alguno bueno en esta generacion ya que las probabilidades aumentaron
 

pokemaster

Pescador
Membresía
pues todavia no tengo mi primero en esta gen pero me conformo con mi genesect shiny que me dio pokemew xD
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Hace poco me salio un Manetric Shiny en uno de los zafaris eléctricos que tengo agregados x3
 

REN FURY

Entrenador Iniciado
Membresía
mi primer shyni fue por método masuda (un mawile) no me costo tanto trabajo pero ahora que estoy buscando un tynamo me esta costando sacarlo shyni un poco mas y lo dejare por la paz jajajajja
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Pues afortunadamente no es mi primer shiny, pero hoy me paso algo realmente raro me encontraba en la ruta 19 luchando contra hordas cundo salió un Weepinbell shiny que capture, pero al luchar contra la siguiente horda nuevamente me salió otro Weepinbell shiny pero lo mas extraño es que ambos fueron hembras.

Obviamente las capture a ambas, pero aún así es algo muy raro no creen.

Una más 0 y van 3 en 1 hora.
 
Última edición:

CRUZADO19

Entrenador Iniciado
Membresía
waaa mi primer shiny fue en mi pokemon X, cuando iba camino a la Liga en Victory Road haciendo surf me salio un Poliwhirl Shiny :D fue genial, aunque despues me costo mucho
elegir entre Poliwrath o Politoed u.u
 

Chemosh

Entrenador Iniciado
Membresía
mi primer shiny fue u mawile de safari, me costo cerca de 800 encuentros y el siguiente pokemon despues de capturalo fue un metang shiny xD
 

darxer4

Pescador
Membresía
que suerte tienen algunos, en lo personal mi primer shiny el la sexta generacion fue greninja
 
Arriba