Adjuntos
-
96,3 KB Visitas: 62
Es el mio que lo tengo desde el jueves.Si te fijas pone OT chansey en la foto de aribaLol ya tienes el juego o es una imagen que buscastes?
Quien sabe Lio Honchkrow tiene "afortunado",y lo tienes puesto como pkmn favorito.Lo dejo caer..Un Shiny? O=
esto es obra de la habilidad Serene Grace
esos Chanseys y su suerte -.-
felicidades Chansey =P
ya veremos si alguien mas del foro llevara la misma suerte... o moriran en el intento ._.
Pues yo conozco a 5 personas que ya teienes mas de 3 medallas y aun no les salio un shiny asi que tampoco es que hayan aumentado tanto xDQue suerte, pero bien se ha dicho que las probabilidades de obtener un pokémon shiny se han incrementado considerablemente en comparación a las versiones anteriores y que la gran mayoría de los posedores del juego ya cuentan con al menos uno.
O: entonces ya falta poco para que yo saque el mioFelicidades por el Shiny!!
Yo comparto el mio
![]()
Dale Zaah bienvenido al grupo!O: entonces ya falta poco para que yo saque el mio![]()
si te refieres al de Zaahdonde dice que sea shiny amigo no veo la estrellita o algo parecido
en sumarry donde dice los ataques aparece una estrella roja si es shinydonde dice que sea shiny amigo no veo la estrellita o algo parecido