Pokemon Conquest

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
No sé realmente de que trate este juego, me han dicho que es muy bueno pero me podrían explicar masomenos de que se trata o algún tipo de comparación con otro juego? XD porfavor
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
No sé realmente de que trate este juego, me han dicho que es muy bueno pero me podrían explicar masomenos de que se trata o algún tipo de comparación con otro juego? XD porfavor
Si vez en las primeras paginas puse una pequeña reseña, lo quevpasa es que no soy muy bueno en esto de los tutoriales pero cualquier cosa que se te ofresca con gusto.
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Si vez en las primeras paginas puse una pequeña reseña, lo quevpasa es que no soy muy bueno en esto de los tutoriales pero cualquier cosa que se te ofresca con gusto.
Ok ya leí pero, cómo es el estilo de juego? Me han dicho que es más estratégico pero ni idea xd
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Ok ya leí pero, cómo es el estilo de juego? Me han dicho que es más estratégico pero ni idea xd
Si debes hacerte de una buena estrategia ya que no puedes llevarte a los entrnadores mas fuertes solo con tigo, tienes que dejar a algunos en las ciudades que as conquistado dado que si dejas alguna de las ciudades del juego desprotegidas en la frontera con el enemigo este no dudara en invadirlas nuevamente.
Ademas debes tener encuenta que cada uno de tus entrenadores puede llevar con sigo un numero determinado de pokemon que puede variar desde 1 hasta 6, que no los puedes cambiar durante la batalla y que cada pokemon solo tiene un ataque.

Los pokemon solo se pueden cambiar en el mapa principal del juego y si te lo debiltan en batalla no puedes enviar otro a remplasarlo como se haria normalmente en los demas juegos de la franquisia.

Espero haberte podido ayudar.
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
yo ya lo jugué y la verdad no me gusto por que me lo acabe en 1 dia
Dudo que lo hallas acabado todo en un solo dia teniendo en cuenta que cuando acabas la historia principal se habren cerca de 30 misiones mas unas igual de largas y otras un poco mas cortas pero igual son casi 30, yo me demore cerca de 15 dias y eso que lo juge a diario cerca de 6 por dia.
La unica forma de acabarlo en un solo dia seria con AR y asi no tiene gracia un juego, dado que no lo vaz a disfrutar.
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Uu no amigo, un juego es para disfrutarlo y no para terminarlo rapido jaja
Te apoyo la gracia de un juego es disfrutar de cada una de sus partes :D :p y sacarle el maximo provecho!!!

Dudo que lo hallas acabado todo en un solo dia teniendo en cuenta que cuando acabas la historia principal se habren cerca de 30 misiones mas unas igual de largas y otras un poco mas cortas pero igual son casi 30, yo me demore cerca de 15 dias y eso que lo juge a diario cerca de 6 por dia.
La unica forma de acabarlo en un solo dia seria con AR y asi no tiene gracia un juego, dado que no lo vaz a disfrutar.
Has de tener razón ya que uno ni por que lo juegue las 24 horas seguidas es capaz de terminarlo en un dia !! Solo no le gusto y dijo eso :p Jajajajaja
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Te apoyo la gracia de un juego es disfrutar de cada una de sus partes :D :p y sacarle el maximo provecho!!!



Has de tener razón ya que uno ni por que lo juegue las 24 horas seguidas es capaz de terminarlo en un dia !! Solo no le gusto y dijo eso :p Jajajajaja

Estamos completamente de acuerdo ni siquiera por estar todo el día sin derecho ni siquiera de ir al baño, lagraria completar este juego tan complejo en tan poco tiempo.
 

Ryu Sei

Entrenador Pokémon
Membresía
Yo lo estube jugando con emulador pero lo he dejado aun lado ya que porfin consegui el pokemon negro, que antes no podia ya que $$$$ no alcanzaba
 

mikkers

Entrenador Pokémon
Membresía
la verdad me gustan todos los juegos de pokemon y este tiene un toque de pokemon mundo misterioso (es mi opinion )
 

Edo9209

Pescador
Membresía
Es algo muy subjetivo de cada persona. En lo personal, no me gustó para nada. Rompieron la idea de cualquier realidad de pokémon establecida, muy diferente a Mystery dungeon que a pesar de ser otra línea de juego, es un juego excelente presentado una historia muy similar como se narra el origen de cada pokemon.
 

[ALFA]toxic

Pescador
Membresía
es un asco que este juego no llege a españa donde yo vivo almenos lo puedo jugar en emulador en inlgles y japones
 
Arriba