Pokemon Conquest

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Que opinan de este juego.
Yo ya lo e jugado y la cosa va bastante bien, ademas el sistema del juego cambia por completo y es casi como un empezar de 0, lo unico que me a molestado es las evoluciones que se hacian por intercambio con un objeto equipado ya que no siempre salen tienes que tener un 100% de compatibilidad con tu pokemon para que esta se de.

En fin espero sus opiniones.

Gracias.
 

Carlo

Pescador
Membresía
ese juego realmente no me gusto mucho ya que no soy gran fan del ambiente feudal japones... y me desquicia saber que en ese juego no respetaron la realidad y que algunos pokemon que salen ahi no deberian existir :(
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
ese juego realmente no me gusto mucho ya que no soy gran fan del ambiente feudal japones... y me desquicia saber que en ese juego no respetaron la realidad y que algunos pokemon que salen ahi no deberian existir :(
Lo dices por mewtwo, por eso es un juego fuera de la linea temporal del los demas pokemon de la saga.
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
El juego me recuerda al Final Fantasy Tactics A2.

Os recomiendo probarlo en el emulador ^^.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Que opinan de este juego.
Yo ya lo e jugado y la cosa va bastante bien, ademas el sistema del juego cambia por completo y es casi como un empezar de 0, lo unico que me a molestado es las evoluciones que se hacian por intercambio con un objeto equipado ya que no siempre salen tienes que tener un 100% de compatibilidad con tu pokemon para que esta se de.

En fin espero sus opiniones.

Gracias.
En sí, de que trata el juego??? Yo solo he visto descripciones, pero nada que ver con los juego clásicos. Al menos sirve como pokemon ranger que daba objetos o pokemones en versiones pasadas como SS o HG??!
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
En sí, de que trata el juego??? Yo solo he visto descripciones, pero nada que ver con los juego clásicos. Al menos sirve como pokemon ranger que daba objetos o pokemones en versiones pasadas como SS o HG??!
En este juego lo que debes hacer es librar batallas por el "Japon" feudal "aunque en realidad el mapa tiene la forma de Arceus" liberando los diferentes reinos del dominio de Nobunaga que en realidad es el hermano de tu acompañante, a medida que avanzas en el juego debes ir reclutando soldados del otro ejercito y hacerlos tus aliados para protejer las ciudades que ya liberaste de una posible reinvacion por parte del ejercito de Nobunaga.
A medida que avanzas en el juego tu pokemon y los de tus aliados iran fortaleciendose y evolucionando dependiendo de la situacion, en mi caso tube que conseguir una piedra trueno para evolucionar a eevee que es tu pokemon inicial en el juego, ademas de etso cada personaje puede tener un numero diferente de pokemon, esto ya depende del personaje directamente y no lo determinas tu.

Una vez que acabas el juego principal se van habriendo una serie de capitulos extras al rededor de 30 lo cual garatiza muchas, pero muchas horas de juego.

En resumidas cuentas debes probarlo y decidir por ti mismo si te gusta o no.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
La verdad es que no soy muy bueno para escribir pero si deberias probar el juego y decidir por ti mismo si te gusta o no.
No, no es personal ni por el modo que me lo narraste, sino que el hecho de ubicarte en esa época como que no es tan grato o agradable. Sería algo mejor una historia imaginaria, que se yo, no precisamente los japoneses, a eso me refiero.
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
No, no es personal ni por el modo que me lo narraste, sino que el hecho de ubicarte en esa época como que no es tan grato o agradable. Sería algo mejor una historia imaginaria, que se yo, no precisamente los japoneses, a eso me refiero.
Vale no hay problema.

Pero igual pruebalo porque a mi me gusto.
 

Abarai

Cazabichos
Membresía
Ya lo he jugado y aunque es un poco repetitivo es un juego que te atrapa por horas y horas y horas......
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Ya lo he jugado y aunque es un poco repetitivo es un juego que te atrapa por horas y horas y horas......
Pues como cualquier otro juego de pokemon no???
A veces es repetitivo y tedioso los normales, pero tienen sus momentos gratos!!!
 

Ryu Sei

Entrenador Pokémon
Membresía
El juego me gusto pero hubo algunas que cosas que terminaron por molestarme como el tener que estar a una determina distancia con algunos pokemon para poder hacer los ataquee o la dificultad para conseguir objetos como las piedras evolutivas, pero sin duda lo que mas me gusto del juego es que es un cambio completo de los demas pokemon que e jugado.
 
Arriba