Nuevo torneo

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
Está a punto de comenzar un nuevo Torneo Wi-Fi. ¡Regístrate pronto en Pokémon Global Link!
¡Empieza a entrenar para una nueva competición! Participa en el Torneo 2013 International Challenge de enero que tendrá lugar del 25 al 28 de enero. El periodo de registro empieza el 17 de enero. En este Torneo Wi-Fi, pueden participar jugadores de todos los rincones del mundo, ¡así que podrás poner a prueba a tu equipo contra los mejores!
La modalidad de combate para el 2013 International Challenge de enero será Combate Doble, en la que los Pokémon de Nivel 51 o superior pasarán a ser de Nivel 50 durante la duración de los combates. Se podrán usar prácticamente todos los Pokémon de la Pokédex Nacional, pero asegúrate de leer bien el reglamento para saber cuáles están permitidos antes de registrarte. Los Entrenadores que hayan participado en el 2012 VGCS Winter Battle estarán familiarizados con casi todo el reglamento.
Para participar, lo único que necesitas es un juego de Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2 y una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon. Recuerda, además, registrar tu ID para Sincronizar en PGL antes de registrarte para el Torneo.
¡Vuelve a visitar pokemon.es y Pokémon Global Link para obtener más información acerca del 2013 International Challenge de enero!
Atte. Pajaroespin
Fuente página oficial de nintendo

Fuente original Nuevo torneo solo en Noticias Pokémon, Guías de Pokémon Blanco 2 y Negro 2, Esmeralda - Pokémew.
 

tyda65

Súper Entrenador
Membresía
Yo igual participare ojala no me pase como en el anterior el de navidad que no aparezco en los resultados y no tengo la berry
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
Yo igual participare ojala no me pase como en el anterior el de navidad que no aparezco en los resultados y no tengo la berry
A mi también me pasó lo mismo y no sé realmente por que fue, no utilice pokemon ilegales y terminé las 10 batallas que pedían como minimo, en ningún momento me desconecté en medio de una batalla.
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Si sois de la categoría senior, comprobad los resultados de nuevo.

En Master, no me metieron a pesar de cumplir todas las normas y sin hacer DC :S

Lo gracioso, es que me meto en el el historial de combates y me encuentro con que estan mis estadísticas, pero con la gran... de que no estoy en la clasificación WTF!
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Si sois de la categoría senior, comprobad los resultados de nuevo.

En Master, no me metieron a pesar de cumplir todas las normas y sin hacer DC :S

Lo gracioso, es que me meto en el el historial de combates y me encuentro con que estan mis estadísticas, pero con la gran... de que no estoy en la clasificación WTF!
Ya somos 2.....
Tambien yo tampoco aparezco y si tengo historia. Y vaya que era bueno....
En fin!!
A ver que sale con los japonecitos que apagan la ds....
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
Si sois de la categoría senior, comprobad los resultados de nuevo.

En Master, no me metieron a pesar de cumplir todas las normas y sin hacer DC :S

Lo gracioso, es que me meto en el el historial de combates y me encuentro con que estan mis estadísticas, pero con la gran... de que no estoy en la clasificación WTF!
Ya lo revisé por que en la pagina del d w dicen que hubo un error y colocaron nuevamente a los que no aparecian pero ni así aparezco, y si me aparece historial de combates.
 

tyda65

Súper Entrenador
Membresía
Ya somos 2.....
Tambien yo tampoco aparezco y si tengo historia. Y vaya que era bueno....
En fin!!
A ver que sale con los japonecitos que apagan la ds....
Ya Somos 3 xD yo solo participe por la baya y me salen con esas cosas pero en fin, espero no pase esto en este proximo torneo
 

Zero

Súper Entrenador
Membresía
me falta poco para acabar negro 2 pero que importa tengo unos cuantos pokemones fuertes, participare
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Bien, será el primer torneo en que participe.. espero todo salga bien,
Es tiempo de probar mi equipo en algo serio y no batallas con amigos xD.

Y yo tengo la idea que a los que participemos nos deben de dar algo, ya sea en estas fechas o después.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Bien, será el primer torneo en que participe.. espero todo salga bien,
Es tiempo de probar mi equipo en algo serio y no batallas con amigos xD.

Y yo tengo la idea que a los que participemos nos deben de dar algo, ya sea en estas fechas o después.
Ya consultaste bien la pagina???
Yo realmente no xD
Pero bueno!!
A ver que sale.
Suerte!
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
Bien, será el primer torneo en que participe.. espero todo salga bien,
Es tiempo de probar mi equipo en algo serio y no batallas con amigos xD.

Y yo tengo la idea que a los que participemos nos deben de dar algo, ya sea en estas fechas o después.
Darán la baya Jaboca "Si la lleva un Pokémon y recibe un ataque físico, el atacante también sufrirá daño. "
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Ya consultaste bien la pagina???
Yo realmente no xD
Pero bueno!!
A ver que sale.
Suerte!
Estuve leyendo todo eso, pero no entendí bien lo de la baya, según lo que entendí solo al ganador del torneo se la darán. Pero también están dando otra baya a los que participaron en el anterior torneo.

Darán la baya Jaboca "Si la lleva un Pokémon y recibe un ataque físico, el atacante también sufrirá daño. "
Pero a todos o solo al ganador?
 
Arriba