Nuevo torneo

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
Estuve leyendo todo eso, pero no entendí bien lo de la baya, según lo que entendí solo al ganador del torneo se la darán. Pero también están dando otra baya a los que participaron en el anterior torneo.


Pero a todos o solo al ganador?
A todos los que participen; si cumplen con todas las reglas.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Estuve leyendo todo eso, pero no entendí bien lo de la baya, según lo que entendí solo al ganador del torneo se la darán. Pero también están dando otra baya a los que participaron en el anterior torneo.

Respecto, les dieron a todos los que participaron (yo sigo sin entender xq a mi no me la dieron)
Pero a todos o solo al ganador?
Jaboca viene con un pokemon de evento ;-)
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Excelente! entonces tendré mi baya! Y espero conseguir al pokémon de evento también xD
 

Osval11

Entrenador Pokémon
Membresía
solo espero que (lo mas probable es que no) no me toque esos malos perdedores que se desconectan hay cada ves mas en esos torneos.
en el torneo anterior era como un imán para esos jugadores e.e
 

jonatt27

Mega Entrenador
Membresía
Si hay muchos jugadores que se desconectan y no te dejan ganar puntos clasificatorios, por ejemplo yo me enfrente a alguien tres veces seguidas y le gané justamente las tres y se desconectó las tres veces seguidas, me dió cólera. Pero igual quedé en buen puesto, pero hubiera quedado mejor.
 
Arriba