Los japoneses tienen nuevo evento. ¡Las evoluciones del Pokémon Eón!

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
La página oficial de Pokémon japonesa, ha anunciado un evento especial de Eevee, este se relaciona con los siguientes episodios del anime que trataran acerca de Eevee y sus evoluciones.

A partir del 10 de noviembre hasta el 31 de diciembre los japoneses con los juegos de Pokémon Blanco 2 y Negro 2 podrán acceder a misiones especiales por medio del Centro Pokémon. Todos los Pokémon eón tendrán sus habilidades ocultas al ser atrapados.


Este evento será repartido en los Centros Pokémon japoneses, en los siguientes periodos:

  • Del 10 al 22 de Noviembre Vaporeon, Jolteon o Flareon serán atrapados en la misión.
  • Del 23 de Noviembre al 7 de Diciembre Espeon o Umbreon serán atrapados en la misión.
  • Del 8 al 21 de Diciembre Leafeon o Glaceon serán atrapados en la misión.
  • Del 22 al 31 de Diciembre Eevee, Vaporeon, Jolteon, Flareon, Espeon, Umbreon, Leafeon o Glaceon serán atrapados en la misión.
Atte. pichichicr7


Fuente original Los japoneses tienen nuevo evento. ¡Las evoluciones del Pokémon Eón! solo en Noticias Pokémon, Guías de Pokémon Blanco 2 y Negro 2, Esmeralda - Pokémew.
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
No entiendo cuando te refieres a "La Misión" disculpen si la respuesta es algo tonta.
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Igual que los demas no entiendo lo de la "mision".

Y una vez mas en estos lados nos dejan esperando un evento, parece que por aca la unica manera de conseguir eventos es gracias a paginas como esta.

Gracias pokemew, y espero que si estas evoluciones llegan a ser con algun movimiento raro o una habilidad inususal Pokemew no lo pueda repartir.
 

nachisky

Súper Entrenador
Membresía
disculpen por la pregunta pero creen k ese evonto llegue al resto de los paises ??????
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
Bueno al menos yo espero que si pokemew los logra conseguir con algun poder raro o habilidad nueva nos los pueda repartir:mew:
 

ivan-92

Pescador
Membresía
charizard negro es mi pokemon favorito quisiera tenerlo pero de las evoluciones de eevee mi favorito es glaceon
 
Última edición:

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Porque esperan el evento con "habilidades especiales"???
Si quieren el eevee ustedes díganme. Yo los crió con gusto :)
 
Arriba