Ivs y Evs en pokemon de 3ra Generacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Estimados amigos, moderadores, gente del foro.


Llevo varios dias preguntandome, como puedes ver los IV's que tiene cada pokemon en las versiones que van desde Safiro hasta Esmeralda? Esto pasando por supuesto por Verde Hoja y Rojo Fuego.

Lo anterior en vista que por ejemplo: En Soul Silver tenemos el tipo de la torre de batalla que de igual manera sale en platino, o que decir del tipo que aparece en el subterrano de Nimbasa en Pokemon B/W.

Agradezco su información, gracias
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Mira en esas generaciones no contamos con un evaluador de Ivs, por lo que se d¿nos hace difícil poder saber cuales son los Ivs de nuestro pokemon pero para ello contamos con pistas en la información de nuestro pokemon.

Estas frases las podemos encontrar en la información de nuestro pokemon dándonos una idea de los posibles Ivs que tiene..
 

Adjuntos

Última edición:

Pokemew

Domadragón
Administrador
Pokémon Esmeralda sí cuenta con evaluador de IVs en esta generación. Está en una casa posicionada justo hacia arriba del Centro Pokémon de la Frente de Batalla.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Y en pokemon green leaf hay alguna?
 
Última edición:

Pokemew

Domadragón
Administrador
No, no existían, solo en Pokémon Esmeralda es posible, por lo tanto si quieres evaluar los IVs de tu Pokémon con ese hombre deberás intercambiarlos a la versión Esmeralda.
 

Alejandro

Pescador
Membresía
yo creo que el usa los juegos reales, porque si fuese en emulador entonces hay docenas de formas de ver los IVs desde la computadora :eek:
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
A eso viene la pregunta ^^.

Con los juegos originales de tercera gen, hay un método también ^^

Clonas al pokemon en cuestión y los pasas mediante el Parque Compi a uno de cuarta gen.

Para saber los ivs por encima, lo consultas con el que te dice la fuerza del pokemon.

Si quieres saber los ivs e evs exactos, los consultas con pokecheck.

Saludos
pichichicr7
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
¿Lo juegas en una NDS o en un emulador?
Lo juego en GBA, como debe de ser. Acabo de comprar la Emerald.
Alguno de ustedes me puede decir si para tener pokemones buenos es lo mismo que en pokemon de 4ta generacion?? (Lo pregunto porque me imagino tambien tiene que ver el reloj interno del juego)
o aqui es facil manipular el mismo juego? (Algun tipo de RNG o algo lol)
 

mikkers

Entrenador Pokémon
Membresía
tengo poke esmeralda y me a servido mucho la localizacion de donde esta el evaluador de ivs thkns!! :)
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
en pokemon esmeralda, hay una señora en ciudad portual (slateport city) que esta en el mercado, a un lado del guru cuando te de el liston por esfuerzo (effort ribbon) significa que has llegado al máximo de puntos de esfuerzos (510)
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
en pokemon esmeralda, hay una señora en ciudad portual (slateport city) que esta en el mercado, a un lado del guru cuando te de el liston por esfuerzo (effort ribbon) significa que has llegado al máximo de puntos de esfuerzos (510)
El tema como tal no es ese, sino el como checar ivs en esa versión, en la cual ya se dijo que la única es en emerald....
Sería bueno cerrar este tema, puesto no hay nada más que decir Pokemew....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba