Feliz año nuevo 2019

Mewtwo

Bot Pokémew
#1
En estos días de fiestas en nombre de Pokémew les deseamos con completa sinceridad un magnífico 2019, si en el 2018 les fue bien, que en el 2019 sea aún mejor, y si en el 2018 no les fue tan bien… ¡Que en el 2019 mejore como nunca antes!

Este 2018 fue un grandioso año para Pokémew en muchos aspectos. Esto se ha logrado gracias a la motivación y a la participación de todos los miembros de la comunidad. A todos ustedes muchas gracias, y tengan por seguro que 2019 será una continuación de nuevas mejoras, herramientas, dinámicas, torneos, proyectos, entre muchas otras cosas más.

Para darte una idea de Pokémew a lo largo del tiempo, puedes consultar la historia de Pokémew aquí: https://www.pokemew.com/historia.shtml

¡Feliz año 2019!
 

Addri

Pescador
Miembros
#5
Feliz año nuevo y ojalá 2019 sea un año de prosperidad para los foros de Pokemew y de Pokémon en general, que han decaído en cuanto a actividad.

Y sobre todo, que sea un año muy bueno para todos nosotros. Feliz año!
 

¿Sabías que... en los juegos de Pokémon Perla y Diamante, Ponyta era el único Pokémon salvaje que podías atrapar de tipo fuego antes de pasar la Liga Pokémon?

Arriba