Cual fue el primer juego de pokemon que jugaste?

darklegion

Entrenador Iniciado
Membresía
mi primer juego fue pokemon red y pokemon green nunca los jugue en su respectiva consola game boy color sino en la compu por la edad que tenia se me hacian muy dificiles pero luego les cogi el tino :D
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Yo empece por culpa de un amigo que me prestaba su pokemon yellow, después yo compre red y yellow. Jugué todas las versiones de aquella época
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
La primer version que jugué fue la version Esmeralda en GBA y ademas fue en version inglesa, asi que se imaginaran cuanto me costó eso
 

Armando16

Cazabichos
Membresía
mi primer juego de pokemon fue el amarillo y lo jugaba desde mi cel recuerdo k no podia pasar de el monte luna jajjajajaa me da nostalgia pero ahora me se todos los juegos de primera segunda tercera generacion de pies a cabeza los de cuarta gen los jugue en emulador y ya en la 5ta lo estoy jugando en consola :)
 

Abarai

Cazabichos
Membresía
Fue el soulsilver cuando un primo me lo paso en un R4 que me regalo desde hay empeze a jugar.
 

Marco Santillan

Entrenador Pokémon
Membresía
en lo personal me enamore de pokemon porque lo vi en un liverpool con pokemon stadium, lo compre inmediatamente junto con un squirtle que tiene un sensor y si pasas cerca de el dice su nombre *___* bendito dia XD
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Yo si que inicie tarde empeze con pokemon diamante desde hay lo e jugado todos, perla platino heart gold soul silver y ahora el blanco y negro, y en cuanto llegen el blanco y negro 2 y pokemon conquest.
Eso si lo que si empece bien tempranito fue con el anime y e visto todos los episodios que han trasmitido por tv y algunos que no han trasmitido.
Desde hace algunos dias he estado pensando y ya que recuero el primero no fue diamante, recuerdo que alguna vez juge en el PC un emulador de 64 y creo que el juego era pokémon stadium o alguno de los que hubo para esa plataforma.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Pokemon stadium era genial, aun recuerdo la primera vez que lo jugue.
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
Nachisky,que coinsidencia porque yo tambien jugue por primera vez el de esmeralda con mi Trecko y cuando fui a la Elite 4 y gané como era bien novato lo reinicié pensando que ya lo habia acabado y no habia mas que hacer:rolleyes:
 

mikkers

Entrenador Pokémon
Membresía
yo empeze con pokemon azul con el squitle y esperande 3h en el bosque para capturar a pikachu :p
 

Shinjigami

Súper Entrenador
Membresía
El primer juego de pokemon que tuve la oportunidad de jugar fue el remake de Fire Red, por supuesto en emulador, me encanto, despues de eso, pude conseguir mi GBA SP y ahi pude jugar Pokemon Esmeralda, de ahi en adelante me enganche con Pokemon.
 

Edo9209

Pescador
Membresía
El mío fue la versión blue. Definitivamente da nostalgia recordar ese momento en el año 1997, 1998
 
Arriba