Cual fue el primer juego de pokemon que jugaste?

Kriss

Entrenador Pokémon
Membresía
Bueno me gustaría abrir este tema en el foro para que todos podamos compartir sobre nuestra primera experiencia con un juego de pokemon así que comenzare yo:
El primer juego que tuve entre mis manos de pokemon si no mal recuerdo fue "Pokemon Blue" por allá de la década de los 90s (cosa irónica ya que mi color favorito era el rojo y nunca tuve pokemon rojo, hasta pokemon redfire) y sin duda era un juego que me dejo de impresionado, algo que jamas habia visto ya que para ese tiempo yo solo habia jugado juegos "plataformeros" como los marios, y un juego en el que atrapas a tus propias criaturas y las entrenas para tener batallas con otros entrenadores pues que original para ese tiempo no creen? :p bueno continuando despues de tener Pokemon blue compre un "Pokemon Snap" para nintendo 64 el cual me aburri muy rapido (si soy muy quisquilloso para los juegos y que?) asi que lo cambie por el primer pokemon stadium y asi poco a poco conforme salieron nuevas versiones y juegos me fui haciendo de varios pero el tema aqui es sobre el primer o los primeros juegos de poke ;)
Estoy seguro que muchos de ustedes el primer juego que tocaron fue alguna de las primeras versiones si es que son tan viejos como yo :p igual ustedes siéntanse libres de contar :cool:

Espero que se interesen en postear saludos.
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Yo comencé un poco tarde, aunque tenia N64, el primer pokemon que conocí fue la versión Rubí de GBA, a causa de mi primo (hasta ese entonces pensé que solo existían los pokémon hasta la región Johto), después de verlo dije: "Yo debo tener eso en mis manos". Así que compré la versión zafiro para ayudarnos mutuamente xD. Posteriormente me enteré que también había juegos de N64 y conseguí el stadium.
 

David9

Entrenador Iniciado
Membresía
El mio fue la version roja c: me lo regalo mi primo de navidad y desde ahi los he jugado todos
 

Cloweling

Entrenador Iniciado
Moderador
Mi primer juego fue el Pokemon Stadium 1 para N64, aunque el primer juego que tuve en mi mano fue Pokemon Amarillo pero ya que no tenia Game Boy Color XD no lo pude jugar, hasta que un dia un amigo me presto el adaptador de N64 y lo jugue con pokemon Stadium.
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Mi primer juego fue el Pokémon Amarillo, que recuerdos me trae ^^
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Yo si que inicie tarde empeze con pokemon diamante desde hay lo e jugado todos, perla platino heart gold soul silver y ahora el blanco y negro, y en cuanto llegen el blanco y negro 2 y pokemon conquest.
Eso si lo que si empece bien tempranito fue con el anime y e visto todos los episodios que han trasmitido por tv y algunos que no han trasmitido.
 

Camus

Entrenador Novato
Membresía
El primero que tuve en mis manos en formato fìsico fue Pokemon Zafiro. Anteriormente habìa jugado con un emulador de N64 el Stadium y el Snap; còmo la pase en grande con esos juegos hasta que llegò Zafiro y los opacò xDDD
 

ChuyMolina

Entrenador Novato
Membresía
Mi primer juego pokemon que jugue fue el pokemon blue, en gameboy color. XDDD me acuerdo que pikachu me seguia a todos lados y no se queria meter a su pokebola
 
Arriba