Cual fue el primer juego de pokemon que jugaste?

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Jugue al Pokemon Red en Japones.. No entendia nada pero a mis 6 años me encantaba ! jij
Era por la epoca del 96' =)
 

sergio10

Súper Entrenador
Membresía
el mio el rojo de la gameboy color ^^ lo jugue años despues de su lanzamiento y me encanto :D
 

Yuno

Entrenador Pokémon
Membresía
"Mi primer" juego de pokemon fue "pokemon colosseum" pero realmente no era mio, estaba en un evento de Terra Mitica un parque de atracciones de España, lo probé y me encanto <3 Luego mi hermanastra se encontró un juego de Pokemon rubí y me lo regalo porque a ella no le gustaba :3 que suerte tuve, luego me pase jugando horas y volviendo a empezar la partida, luego lo perdí por 5 años! y lo encontré de sorpresa en el coche o.o! Y volví a jugarlo xD
Ahora me quede sin porque me robaron mi nds con todos mis juegos :( pero mi hermanita me dejo la suya y me hice una nueva partida *-*
 

ben88

Súper Entrenador
Membresía
el primer juego de pokemon al que jugué fue si no recuerdo mal el pokemon rojo, recuerdo que cuando salio el juego todo el mundo en mi clase lo tenia y estaban todo el dia con el cable link intentando de conseguir los 150 de aquel momento. que recuerdos...
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
mi primer juego pokemon fue en emulador de gba en casa de mi primo empeze jugando el zafiro con treecko despues me fui a crystal en mi gbc y regrese al diamante
 

chavez99

Súper Entrenador
Membresía
el primero que juego que tuvo, segun recuerdo fue la Fire Red, antes de eso yo no sabia jugar pokemon, a mi me enseñaron en esa generacion, y agradesco a quien me enseño :)
 

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
yo comence con un pokemon gold de un amigo que me presto para vaciones de verano y a la vuelta se sorprendio que habia capturado a todos los legendarios y los tenia a nivel 100 despues jugue todos los juegos en emulador pero ahora tengo mi propia consola y mi pokemon white y black2
 

Zero

Súper Entrenador
Membresía
el primer juego que tuve en mis manos fue pokemon Rubi para gameboy que me regalaron mis tios cuando tenia 6 años, pero me fue robado por un amigo en el que confiaba mucho, aunque tiempo despues mis tios me lo regalaron otra ves
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
Mi primer juego fue Pokemon red recuerdo que cambié mi SNES con 10 juegos originales y aún así tuve que dar diferencia por un gameboy color con pokemon red, pero no me arrepiento.
 

Pologp

Entrenador Pokémon
Membresía
Yo creo recordar que empece a jugar desde pokemon azul, pasando por casi todas las versiones, hasta llegar a blanco y negro 2.
 

Gold_Esp

Entrenador Novato
Membresía
Yo jugué con 5 años al rojo, que lo tenía un vecino, no entendía muy bien el juego, pero me gustaba. Empezaron a echar la serie por las tardes y era justo cuando yo volvía del colegio, me aficcioné y me vicié a la serie. Fue entonces cuando me compraron por navidad el Amarillo, disfruté mucho con ese juego, pero sin duda, fue con el Pokemon Edición Oro, con el que más disfruté, porque no fue hasta 2006 cuando conseguí el Esmeralda (lo que hace el dinero). Habré jugado al Oro unas mil horas más o menos, y recuerdo que siempre pensaba que había cosas por descubrir y que hacer, aun habiendo jugado tanto. Es mi juego de pokemon favorito y el que mejor conozco. De todos modos la quinta generación me está sorprendiendo mucho.
El caso es que fue el rojo, pero mi primero fue el amarillo :)
 

jonatt27

Mega Entrenador
Membresía
Lol mi primer juego fue rubí, habia visto el amarillo cuando tenia cuatro pero no lo jugue (lo jugue despues) creo que rubi lo jugue a los 6 pero el primer juego fue un mario hack (a los 4) que raro ese hack pues tenia 12in1 y casi todos eran hacks bueno el primer pokemon que jugue fue rubi.
 

Krad

Cazabichos
Membresía
el primer pokemon que jugue fue el pokemon Snap de 64 me acuerdo porque fue el 3 juego de toda mi vida los primero fueron Donkey Kong 64 en el primer puesto (lo recuerdo bien pues cuando me compraron la 64 esta era la edición especial de DK) y Mario Bros 64 en el segundo XD(
 

Krako

Entrenador Novato
Membresía
yo mepecé con mi pokémon esmeralda, me lo regalaron unos tíos, aunque ya hacía unos meses que había salido. Me acuerdo que quería elegir a Torchic, pero por la presión de la gente que estaba alrededor mío, elegi a treecko xD
 

Vampi245

Pescador
Membresía
el pokemon cristal, por eso totodile es de mis consentidos despues busque los demás y es de ley tener un buen juego para desestresarse de tantas cosas de la vida :3
 
Arriba