Cosillas raras de pokemon!!!

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Ayer juge el diamante y recorde que cuando recien lo empeze y baje al subsuelo por primera vez cai en una trampa que era como unas hojas y como no supe que hacer pense que el juego se me habia bloqueado y apague la consola, y lo que mas piedra me dio fue que habia consegido varios fosiles y piedras. Para luego enterarme que todo lo que tenia que haber echo era soplar en el microfono de la DS......
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Ayer juge el diamante y recorde que cuando recien lo empeze y baje al subsuelo por primera vez cai en una trampa que era como unas hojas y como no supe que hacer pense que el juego se me habia bloqueado y apague la consola, y lo que mas piedra me dio fue que habia consegido varios fosiles y piedras. Para luego enterarme que todo lo que tenia que haber echo era soplar en el microfono de la DS......
XD a mi me paso igual pero con la del fuego LOL
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
En tu caso es aceptable pues tu monito se estaba quemando (?) xDD
Súper lolazo!!
A mi lo que me paso fue en la versión cristal con el miltank que comía berrys de modo infinito, cuando al fin se curó, sólo me dieron una moo milk :-/
 

Shinjigami

Súper Entrenador
Membresía
Tengo una duda que puede ser algo rara, como saben todos, totodile evoluciona a croconaw a lvl 18, pero en Azalea town en pokemon crystal, el rival tenia un croconaw a lvl 16, no se si a alguien mas le paso?
 

mikkers

Entrenador Pokémon
Membresía
una vez estaba jugando a mi pokemon rubi en la parte que antes de ciudad calagua haciendo surf hacia abajo estaba el cementerio pokemon donde salen duskulls
pues alli me salio mi primer pokemon shiny un: duskull rojo/rosa
la sorpresa fue despues de guardar partida y salir a la calle a jugar al volver me encuentro a mi hermana jugando en mi gba con mi juego una partida nueva y guardando la partida
adios duskull te echare de menos :'(
 

Edo9209

Pescador
Membresía
Cuando jugaba mi versión cristal, se me dañó muchas veces con muchos unowns en la pantalla. El juego se había dañado por completo.
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
yo hace poco que por casualidad jugue mi esmeralda fui al frente de batalla y en la serpebatalla me apareció un dusclops shiny y nunca he vuelto a ver otro shiny ahi :( es triste y no lo podia capturar :(
 

chavez99

Súper Entrenador
Membresía
pues, a mi lo mas raro asi que me a pasado, es que cuando estaba jugando fireRed, la primera vez que elgi a charmande y lo iba a evolucionar en charizard mi juego se congelo en plena evolcion.
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
Me han pasado cosas graciosas más que raras, la primera vez que jugue la versión gold estaba entrenando un charizard traido de la versión red nivel 99 y lo quise subir a nivel 100 luchando con puros pokes de nivel muy bajo, de pronto me salió un mareep shiny y como no sabia nada de los shiny's lo derroté sin querer, mucho después en esa versión conté con muchos pokemons especiales en nivel 100, con un ditto azul y muchos otros, para acompletar la dex solo me faltó 1 (delibird) al final me robaron mi GB advance y los perdí todos.
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
También lo más raro a mi parecer el el MissingNo. que tuve la oportunidad de ver y capturar para tener un kangaskhan con vuelo y además de todo que te mandara a una zona alterna y despues se pasmara el juego.
 

chavez99

Súper Entrenador
Membresía
una cosa muy rara, que me pudo aber sucedido, es cuando me encontraba con unos amigos y nos salio un missigno nivel 283 creo yo y lo capturamos y con el estabamos derrotando a todos
 

faku

Pescador
Membresía
nunca desde que juego pokemon me a salido un pokemon varicolor y he jugado 8 juegos de pokemon.
 

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
A mi me pasaron dos cosas reres la primera fue en un cartucho del gold que me prestaron, tuvo que haber sido copia
pero no lo sabia le subi al nivel 100 a mi tyranitar y despues siuio subiendo hasta como en nivel 300, y lo otro fue en mi version
Blanca original obtuve un charmander shiny con el metodo masuda y lo evolucione a charizard negro, cuando me compre
la version negra 2 iba a traspasar mi charizard negro y me di cuenta que ya no lo tenia, fui a la guarderia para ver si estaba
ahi y no estaba y entre al dreamworld y ampoco estaba alli, no se que pudo haber pasado, alguien tiene alguna pista que me ayude?
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Revisa tus cajas, o en su defecto, vuelve a checar en el dw o en la guarderia que se te haya quedado.
Puedes utilizar el buscador, ya que te deja seleccionar los pokemones con alguna letra en especifico.
Espero te sirva.
 

Pologp

Entrenador Pokémon
Membresía
Yo cuando estuve explorando la zona del boquete gigante, buscando pokemon por la hierba, me llevo a descubrir algo que no se si sera un bug o que quizás pensaron hacer un claro oculto, y al final se les olvido hacerlo, pero por la zona noroeste, hay una doble fila de arboles en horizontal, en los que si vas probando uno a uno, llegaras hasta uno en concreto que puedes atravesar como si se tuviese un cheat de esos de emulador con los que puedes atravesar cualquier pared o objeto solido.
 

arc-iraky

Entrenador Pokémon
Membresía
una vez estaba jugando pokemon esmeralda y de repente me sale un latias shiny y yo puse cara de OoO y despues de media hora peleando lo capture y se trabo mi juego T_T jamas lo volvi a encontrar...
 
Arriba