Cosillas raras de pokemon!!!

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Cree este tema con el fin de que comentes cosas raras que te hayan pasado jugado pokemon!! o anécdotas que tengas relacionadas con el juego que quieras dar a conocer.... :D
 

Satoshi

Entrenador Pokémon
Líder de Gimnasio
Membresía
cosas raras? mm pues una vez me salio un pokemon con pokerus y mis amigos dijeron que pokerus era un virus maligno asi que reinicie asustado todo el dia :( y varios años me entere que era bueno... lo peor es que ya no me volvio a salir pokerus jamas
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
:eek: en pokemon Diamante/Perla/Platino, en la mansión del eterna forest aparece el fantasma de una niña. La encuentras en un cuarto y cuando vas a ese cuarto ya no está. También hay un cuadro morado donde se pueden observar ojos rojos mirandote, su te acercas a este, los ojos desaparecen.
No sé si te refieras a este tipo de cosas xD.
 

Blue

Entrenador Iniciado
Membresía
a mi una vez mientras jugaba una version de advance (creo que esmeralda) mientras estaba en la ruta 119 y habia una tormenta electrica se congelo mi juego justo cuando salio un rayo asi que se congelo cuando la pantalla estaba casi en blanco y al principio eso me asusto u.u y ya despues de eso sople el cartucho y ya nunca me volvio a suceder... pero eso me traumo y ahora le temo a los rayos (en los juegos nadamas) T.T
 

Alejandro

Pescador
Membresía
a mi una vez mientras jugaba una version de advance (creo que esmeralda) mientras estaba en la ruta 119 y habia una tormenta electrica se congelo mi juego justo cuando salio un rayo asi que se congelo cuando la pantalla estaba casi en blanco y al principio eso me asusto u.u y ya despues de eso sople el cartucho y ya nunca me volvio a suceder... pero eso me traumo y ahora le temo a los rayos (en los juegos nadamas) T.T
ajajaj me imagino que si debe asustar que se congele en medio de un rayo.. pero a mi se me ha congelado en PEORES lugares :S justo cuando estoy guardando mi partida se me congelo una vez y por causa de eso se hecho a perder todo lo que hice como en una hora y me quede en donde habia guardado la vez anterior
 

VTogekissV

Entrenador Iniciado
Membresía
bueno a mi una vez me paso que en Platino,que estaba en la Mansion de Eterna Forest,y dando vueltas por la mansion entera con el codigo de pasar paredes (WinDSPro,fue hace bastante tiempo),pase una pared y de repente me teletransporto a un lugar oscuro...me fui caminando como loco a todas partes y de repente apareci en la Mansion Pokemon OxO
 

Mr Bicho

Entrenador Pokémon
Membresía
LOLAZO togekiss increíble....

Pues voy a poner una cosa no se si tiene que ver con el tema, pero lo pondré.

Ditto y mew se parecen en todo, son rosas normalmente y en shinys son azules y los dos aprenden tranformación. ¿Coincidencia?
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
LOLAZO togekiss increíble....

Pues voy a poner una cosa no se si tiene que ver con el tema, pero lo pondré.

Ditto y mew se parecen en todo, son rosas normalmente y en shinys son azules y los dos aprenden tranformación. ¿Coincidencia?
Muchos conocen esa leyenda que dice que los dittos son los clones incompletos de mew y el "ditto perfecto" se convirtio en mewtwo!! :p
o
 

Amphaterra

Entrenador Iniciado
Membresía
Yo iba caminado por la ruta que va hacia la Cueva Electrorroca y me dirigí a la derecha a la Cueva Loza cuando el viejito que esta al frente de la casa donde te restauran la salud cayo al agua y yo me quede 'O'
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Los ojos en el cuadro son los de Gengar el cual te saldra en este cuarto despues de las 8 PM si tienes insertado un cartucho de pokemon de 3 generacion en la ranura para gameboy advanced que tiene la ds y que desafortunadamente no tienen las nuevas como la 3d.
Y el fantasma es el espiritu de la hija de mr fortuni ya que esta era su antigua mansion pero tras un incendio al parecer iniciado sin querer por rotom esta murio, el otro fantasma que sale en la cosina es el antiguo mayordomo.
 

Sito888

Pescador
Membresía
la mia fue cuando vi que el viejo que te ensañaba a capturar los pokemon no lo capturo el pokemon
 

Marco Santillan

Entrenador Pokémon
Membresía
jajaja me encanto este tema en especial lo de satoshi del pokerus XD jajaja morí, pues yo reacomodé mis pokebolas y deje la masterball al principio, mas tarde sin querer capturé a un ditto con la priomera bola q se supone debería de estar en mi mochila (pokebola) , en realidad era la masterball y por solo presionar a a a a a a a... lo atrape sin querer con la master ><U
 

nachisky

Súper Entrenador
Membresía
paraa mi es el misterio de la maansion en el voske vestuso ( perla diamante platino ) aparese una niña en una abitacion a alguien mas le a paasado y saben k significa ???????????????
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
paraa mi es el misterio de la maansion en el voske vestuso ( perla diamante platino ) aparese una niña en una abitacion a alguien mas le a paasado y saben k significa ???????????????
Esta niña es la hija de sr fortuny, que murio en un incendio, y el fantasma que se ve en el primer piso es el antiguo mayordomo quien tambien murio en ese incendio, esta mansion pertenece al sr fotuny pero la dejo abandonada debido a los tragicos acontecimientos que ocurrieron en ella.
 

Shinjigami

Súper Entrenador
Membresía
La anecdota del pokerus me mato de risa, creo que todos hemos pasado por inexperiencia asi, pues una vez, cuando recien comenzaba en white 1, yo tenia un carvanha con pokerus, lo guarde en la pc box y lo deje, luego a la media noche lo saque, y a las 0:01 vi que se habia hecho inmune, ahi aprendi que para que no pierdan el pokerus hay que sacarlos despues de media noche del dia siguiente.
 
Arriba