3 Nuevos Pokémon y nueva mecánica Pokémon: Evolución Mega

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew

Se ha infiltrado la revista CoroCoro por la Internet, y en esta siguiente publicación se han revelado 3 nuevos Pokémon como también una nueva mecánica en los juegos llamado “Mega evolución“.
Algunos Pokémon tendrán evoluciones “Mega”. CoroCoro nos muestra Mega Blaziken, Mega Lucario, Mega Absol, Mega Mawile, Mega Ampharos y Mega Mewtwo (antes conocido como Mewtwo forma despertar).

En esta publicación de CoroCoro también se menciona que a partir del 12 de octubre hasta el 15 de enero se empezará a repartir un Torchic vía Wi-Fi con el objeto “Blazikenite”, objeto que permitirá a ese Torchic una vez sea Blaziken transformarse en Mega Blaziken, con el uso de un “Mega Stone”. Todavía se desconoce mucho sobre esta nueva mecánica que permitirá la forma mega de un Pokémon.

Cabe destacar que esto NO cuenta como una nueva evolución sino más bien como una forma alternativa que puede revertirse. Mega Blaziken no es una cuarta face evolutiva. Mewtwo no evoluciona a Mega Mewtwo.

Los Mega Pokémon tienen diferentes habilidades que sus formas originales.

Mega Ampharos es ahora tipo Eléctrico/Dragón y Mega Mawile conserva el tipo Acero/Hada que su forma normal ha adquirido en esta generación.

Una nueva líder de gimnasio de nombre Koruni sabe mucho sobre las Mega evoluciones, posiblemente ella los use.

Y sin más para concluir, los 3 nuevos Pokémon revelados son:
Dedenne, un Pokémon tipo Eléctrico/Hada.
Horubii, un Pokémon tipo Normal.
Meikuru, la pre-evolución de Gogoat.

Hasta el momento eso es todo lo que se conoce gracias a la publicación de CoroCoro.

Ahora sigue la zona de especulación. ¿Será esta nueva mecánica alguna alteración en el ADN de los Pokémon ideado por el team Flare?

Fuente original 3 Nuevos Pokémon y nueva mecánica Pokémon: Evolución Mega solo en Noticias Pokémon, Guías de Pokémon Blanco 2 y Negro 2, Esmeralda - Pokémew.
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
estas noticias me dejan aturdido pero bueno no es tan mala lo de los mega , lo mas malo es que dedenne por favor no tenga nada que ver con raichu D:< , si no pobre ash con pikachu asi hada xD
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
esto de las mega evluciones aunque sean formas alternas creo que ya no deberian ser ya son muchas cosas esta noticia si no me gusto
 

jonatt27

Mega Entrenador
Membresía
aver eso de las megaevoluciones no me gusto y ese miniraichu tampoco me gusta el conejo ta en algodon y el otro que es la pre-evolucion de gogoat tampoco me gusta, ni gogoat tampoco xd.
 

"M"

Súper Entrenador
Mod Global
Elite Four
Esto ya se volvió digimon con las evoluciones Mega... definitivamente no lo jugaré...
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Esto ya se volvió digimon con las evoluciones Mega... definitivamente no lo jugaré...
Miralo por el lado bueno, así pokes antiguos vuelven a rodar en el Metagame ^^

Más información al respecto:

MegaLucario y MegaBlaziquen aumentan su Ataque / MegaAmpharos y MegaAbsol aumentan su Ataque y Velocidad.
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Pues, esta es la noticia que menos me ha gustado... Pero rescatando lo mejor.. ese nuevo Blaziken será la onda :D
Viendo lo peor... está mas feo que nada ese Raichu.rar u.u
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
jajajajajaja pues tengo que admitir que a mí tampoco me gustó mucho la noticia de las mega evoluciones, pero bueno...al menos hay un dragon electrico ejejejej
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Luego que no anden diciendo que digimon es copia de pokemon x:
No me termina por gustar. Digimon siempre fue mas rlz.
 

Zero

Súper Entrenador
Membresía
aveses piesno que pokemon se parece nada vez mas a digimon, :/
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Bufff.. un par de meses de libertad para jugarlos y luego todos a Uber..Lo estoy viendo venir..S
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Bufff.. un par de meses de libertad para jugarlos y luego todos a Uber..Lo estoy viendo venir..S
Esa teoría no creo que suceda. Si se decidió en la franquicia de pokemon hacer una blasfemia como esta de las megaevoluciones, deberán y tienen la obligación de re-adaptar mucho del metagame, además no creo que sus formas "Mega" aumenten de manera considerable las estadísticas.
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Esa teoría no creo que suceda. Si se decidió en la franquicia de pokemon hacer una blasfemia como esta de las megaevoluciones, deberán y tienen la obligación de re-adaptar mucho del metagame, además no creo que sus formas "Mega" aumenten de manera considerable las estadísticas.
opino lo contrario casi casi desde el momento en el que estan diciendo Mega sabras que tendran stats altos absol pasaria de ru a ou por la habilidad y el tipo ampharos por ser dragon iguall pero ya veremos
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
De eso tampoco estamos tan seguro
una nueva forma, no quiere decir nuevos stat
sino mira a Keldeo como un ejemplo
puede que el cambio no sea tanto,
aunque esperemos que el cambio sea lo suficiente para ser en OU
quien sabe? puede que algunos solo terminen en UU o una tier inferior y solo lo hayamos sobrestimado
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
De eso tampoco estamos tan seguro
una nueva forma, no quiere decir nuevos stat
sino mira a Keldeo como un ejemplo
puede que el cambio no sea tanto,
aunque esperemos que el cambio sea lo suficiente para ser en OU
quien sabe? puede que algunos solo terminen en UU o una tier inferior y solo lo hayamos sobrestimado
De hecho esta sera diferente ya que dijeron que las mega evoluciones se especializan en otros stat o los mismos con mas alto , puede que
Pasen a ser ou o tal vez uber excluyendo a blaziken xD
 
Arriba