¡Consigue a Rayquaza Variocolor (y Arceus) en Pokémew!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
En nuestras últimas votaciones con las que se decidía cuál sería el siguiente evento Pokémew, el Pokémon victorioso resultó ser Rayquaza. ¡Por lo tanto nuestro siguiente evento Pokémew será el evento japonés de Rayquaza variocolor! El evento será el día jueves 31 de julio, los horarios se mostrarán a continuación. Este es un evento para sexta generación.
Se trata del Rayquaza japonés de evento que es variocolor (shiny), se distribuyó en Japón, es de nivel 70, su ID es 03172, y su OT es ????.
¿Qué se necesita para participar en el evento de Rayquaza?
1. ¡Un Pokémon que no quieras!
2. WiFi para hacer el intercambio.
3. Una cuenta en nuestro foro.
4. ¡Eso es todo!
Horarios del evento, 31 de julio:
España: 16:00 hrs a 4:00 hrs.
México (Baja California): 7:00 AM a 7:00 PM
México D.F., Colombia, Perú: 9:00 AM a 9:00 PM.
Venezuela: 9:30 AM a 9:30 PM.
Chile, Bolivia: 10:00 hrs a 22:00 hrs.
Argentina, Paraguay: 11:00 hrs a 23:00 hrs.
¿Si mi país no está en la lista de horarios, puedo participar?
Por supuesto que puedes participar, los horarios antes mostrados son para hacer referencia solamente, así que si tu país no está en la lista, lo único que debes hacer es comparar el horario de tu país con cualquiera de los horarios de arriba, pueden utilizar la siguiente página para comparar bien sus horarios:
No tienes permisos para ver el enlace Conectarse o registrarse ahora.

¿Y Arceus? ¿Qué hay con Arceus? Arceus será repartido el viernes 1 de agosto, bajo el mismo horario que el evento de Rayquaza.
¿Qué se necesita para participar en el evento de Arceus?
1. ¡Un Pokémon que no quieras!
2. WiFi para hacer el intercambio.
3. Una cuenta en nuestro foro.
4. Tener al menos 15 mensajes en el foro (no spam, mensajes relacionados con el evento en cuestión no cuentan) ó también puedes confirmar que nos sigues en al menos 3 de las 4 redes sociales donde estamos oficialmente (YouTube, facebook, Twitter,
No tienes permisos para ver el enlace Conectarse o registrarse ahora.
).
 

Vicente Engo Mateu

Entrenador Novato
Membresía
Ya he confirmado que os sigo en las redes! No sé si se tiene que comentar o no para poder participar en el evento de Arceus, así que os dejo este comentario. Si no es así y se considera spam lo borraré lo más pronto que pueda. Un saludo y gracias por los pokes!!^^
 

ehokage

Entrenador Pokémon
Membresía
hola y buenas..!
este sera mi primer evento en el que participe.. mi duda es la siguiente ese dia tengo que viajar y estare disponible solo en la noche apartir de las 7 hora de mexico D.F..
si puedo participar todavia a esa hora?
y segungo con mis mensajes me basta para entrar al evento de Arceus o necesito confirmar lo de las otras redes sociales..
 

andre

Entrenador Iniciado
Membresía
Hola a todos, acabo de confirmar que los sigo en las redes sociales, tengan un buen día
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
hola y buenas..!
este sera mi primer evento en el que participe.. mi duda es la siguiente ese dia tengo que viajar y estare disponible solo en la noche apartir de las 7 hora de mexico D.F..
si puedo participar todavia a esa hora?
y segungo con mis mensajes me basta para entrar al evento de Arceus o necesito confirmar lo de las otras redes sociales..
Abajo de la fecha en que te inscribiste, se establece cuantos mensajes tienes. En tu caso son 73, por lo que podrías calificar para recibir a Arceus.
 

AlexARG

Entrenador Pokémon
Membresía
Huuu! Que lindo! Yo quiero ambos!!! Pero espero no pase lo que en un evento, todavia era hora de entrega del evento y como la mayoria ya tuvo su poke, no me lo dieron u.u fue un dia muy triste para mi...
 

shadow2

Súper Entrenador
Membresía
Confirmo que es uno de los eventos más interesantes, algo que no me deja de sorprender Pokemew. Agusto esperare ese evento.
 

Crux

Entrenador Pokémon
Membresía
o: genial que ganara Rayquaza, c:, por cierto, como cauntos comentarios me faltan xD para lo de arceus Xd
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba