Resultados de búsqueda

  1. Chansey

    Rumor sobre Mega Sableye

    Antes de que saliera el rumor entre mis compañeros ya estuvimos pensando que seguramente habría dos colores dependiendo de la edición asique me parece creible. Por otro lado los stats y las habilidades de parecen un tanto extrañas ala vez que muy pronto para ser reveladas.
  2. Chansey

    Nuevo trailer pokemon alpha y omega

    Me agrado pero nada del otro mundo,como era de esperar los graficos son los del pokemon x/y. Aparte de remasterización en general no estaría de mas que incorporaran alguna que otra habilidad/movimiento/objeto nuevos. De todas maneras queda mucho juego por mostrar asique tampoco voy a juzgar...
  3. Chansey

    Noticia breve pero intensa

    Bueno como se menciona en el tema la noticia es corta pero de gran importancia para los que juegen competitivamente con las reglas de Smogon. Al parecer los lloricas de Smogon han banneado el movimiento Swagger/Contoneo dejando de esa manera al pobre de Klefki hecho polvo. Bueno acà les paso en...
  4. Chansey

    Novedades Pokemon X

    Buenas a todos!Habro el tema para informarles de las ultimas filtraciones por parte de nintendo que son bastantes interesantes de esa manera para poneros un poco al dia. La primera es para darles la fecha del esperado evento de diancie,asi es la revista Coro Coro a desvelado que el pokemon...
  5. Chansey

    Vgc 2014

    Bueno abro el tema para recordarles o informarles para los que no sepan. que ya queda poco para los vgs Europeos y bueno ya que para los que vayan a participar(me incluyo) me gustaría echar varios combates contra diferentes usuarios y asi de esa manera poner en practica los equipos. Para los que...
  6. Chansey

    Trick Room team 6 gen

    Buenas a todos!Bueno hoy os traigo un team que nacio en las ediciones B/W aunque ha sido modificado para jugarlo en 6 gen. Como dato curiioso no juego ningún Mega aunque no lo necesita,bueno aver que opinan.El equipo esta construido para jugarlo en Singles. Exeggutor@Focus Sash Nature:Quiet...
  7. Chansey

    Datos de las nuevos pokemon revelados

    Bueno como ya sabréis los que estéis un poco pentiendes,se han revelado recientemente las stats de los últimos pokemon aparecidos como por ejemplo:Mega Latios/Latias,Diancie y Floette AZ entre otros. Bueno para que estéis un poco entonaos por decirlo de alguna manera os pongo los stats, las...
  8. Chansey

    Fin de los combates de antiguas generaciones

    A partir del 20 de mayo, el servicio Wi-Fi de Nintendo dejará de estar disponible en Wii y en las familias Nintendo DS y Nintendo DSi, y en los juegos que la empleen. Esto afecta, ya enfocados en el Mundo Pokémon, a características como el GTS, el intercambio de Pokémon por Wi-Fi, las descargas...
  9. Chansey

    ¡Torneo Beta Pokémon X & Pokémon Y!

    No estoy seguro del todo como para afirmarlo pero tiene toda la pinta aver que opinas.
  10. Chansey

    Primer shiny

    No,de momento mi juego no hace tantas maravillas jaja. De suerte nada a base de insistir,el ralts me salio a la 1 de 5 ivs pero el shuppet salio a los 2 intentos,el primero de 3 ivs y luego merecidamente el de 5. De todos modos el método Masuda ayuda bastante independientemente del amuleto iris.
  11. Chansey

    Inevitable pkmn hack

    Bueno abro el tema para informarles que al parecer el nuevo "antihack" de 6 gen no tiene nada de "antihack" Aquí os pongo el video(min 7:48) ´ http://www.youtube.com/watch?v=hgJrTyxZpUI lLOL,el video esta todo en orden,me adelante demasiado y no lo vi hasta terminarlo jaja.SORRY POR LAS MOLESTIAS.
  12. Chansey

    Equipo 6 generacion

    Hola compañeros!Aqui os traigo mi equipo de 6 gen,aunque mas bien son los 6 primeros pkmn entrenados con fin competitivo.No he tenido muy en cuenta la sinergia del equipo era mas bien para probar nuevos pkmn. Bueno aver que opinan. Barbaracle@Focus Sash/Withe Herb Adamant Nature/Tough Claws...
  13. Chansey

    Mega latios /Mega latias y un floette especial?

    Mmmm se acabaron los dias de glorias pues parece ser que hackearon los juegos,mira lo que encontre por internet. Con tu permiso pokefan las pongo para no tener que abrir nuevo tema.
  14. Chansey

    Posibles nuevos 3 legendarios

    Hola amigos!Aqui os traigo unas filtraciones que por error las pusieron en la famosa pagina pokemon Serebii.net.Por lo oído los pokemon no aparecerán de forma salvaje en el juego por el hecho de que nadie los tiene aun,al parecer será por reparto wifi o por objeto de evento que active el...
  15. Chansey

    Bug en Mansion Batalla?

    Nada compañeros abro este tema porque últimamente me pasan cosas raras en la Mansión Batalla. El otro dia me sacaron Scolipede con Impulso y Froakie con Multitipo entre otras.. Es algo normal o a vosotros también os aparece?
  16. Chansey

    Aumento o Reduccion de Potencias

    Hola amigos! Abro el tema porque me fijado que en esta Gen han aumentado o disminuido la potencia de algunos movimientos. Os pongo alguno que otro que haya visto,no dudéis en poner alguno que sepáis. Movimientos que AUMENTAN de POTENCIA - Aire Afilado, aumenta su potencia de 55 a 60 - Buena...
  17. Chansey

    Primer shiny

    Bueno hago el tema para darlos envidia jj el primer shiny del juego :P
  18. Chansey

    Tercer Legendario 6 gen

    Buenas a todos!Lo primero que voy a decir es "Padre e pecado" por no aguantar la tentacion y mirar,algo que no queria haber hecho despues de las ultimas filtraciones, pero enfin,aqui os dejo al pkmn que la verdad que ami me gusta bastante.
  19. Chansey

    Nuevos Scans de CoroCoro

    Pues de aquellas salieron filtraciones del coro coro pero seguramente fuera un fake.Aqui te muestro la imagen.
  20. Chansey

    Mega Evoluciones iniciales de Kanto

    bueno aquí os pongo el tráiler donde se muestran los Megas de Kanto.Cabe mencionar que Venusaur tendrá sebo,charizard sequia y blastoise una habilidad nueva llamada Mega Launcher que potencian los movimientos de este.Las habilidades pintan de maravilla pero los sprites no me acaban de...
Arriba