Mega Evoluciones iniciales de Kanto

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
bueno aquí os pongo el tráiler donde se muestran los Megas de Kanto.Cabe mencionar que Venusaur tendrá sebo,charizard sequia y blastoise una habilidad nueva llamada Mega Launcher que potencian los movimientos de este.Las habilidades pintan de maravilla pero los sprites no me acaban de convencer...

http://www.youtube.com/watch?v=blhaSxUJ-OU
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Jajaj la verdad me gustaron mas risa me dio parece power ranger.xD
 

black61

Súper Entrenador
Membresía
evitando ese comentario del fan -.- muy buenas esas mega evol , la verdad me gustaron n.n y ahora blastoice anda con una chiva o:
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Carambolas ese Blastoise si que pinta bien, y los otros no se quedan atrás ahora la duda es tendrán otro tipo....

Por fin tendrá Charizard el tan anhelado tipo dragon???
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Carambolas ese Blastoise si que pinta bien, y los otros no se quedan atrás ahora la duda es tendrán otro tipo....

Por fin tendrá Charizard el tan anhelado tipo dragon???
jajaja lo mismo me pregunte ahora parece mas dragon que antes xD pero ojala y se han buenos pokemons :D
sigue sin ser dragon mira angel infernal
No tienes permisos para ver el enlace Conectarse o registrarse ahora.
 
Última edición:

DarkSlow

Entrenador Pokémon
Membresía
Genial Genial Genial! aparte que podremos elegir a uno y aparte al starter del juego!
Lo mejor la Mega Evolucion de Charizard a Charizard Super Saiyayin xD
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Me agrada meta charizard. Lo único que esta para llorar son las habilidades....
 

Weavile~

Entrenador Iniciado
Membresía
Están horribles, sobretodo el Blastoise que parece un Transformer y todo jorobado del exagerado cañón que le colocaron... Por otro lado, sus habilidades pintan muy bien Venusaur con Sebo elimina dos de sus debilidades será muy útil para un set defensivo, Charizard con Sequía sin duda aumentará su uso, aunque sigue el problema de la debilidad x4 a rocas pero ofensivamente está en mejor papel que Ninetales y a Blastoise definitivamente lo quieren hacer parecer Terminator con esa habilidad lol, con respecto a sus tipos seguramente mantendrán los que ya tienen, si no ya hubiesen anunciado algún cambio
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Entonces concordamos igual estan geniales aunque si parecen power ranger c:
jaja te creo xD
Con esa pinta que tiene y no ser tipo dragón es algo que da mucho que pensar.

Pero en fin es una de las locuras de gamefreak y nintendo
pues no puede ser dragon porque es un inicial y a ninguno se le modifica su tipo por ninguna razon

Me agrada meta charizard. Lo único que esta para llorar son las habilidades....
la de venasaur y la de blastoise si son buenas habilidades la de charizard no ayuda mucho
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
jaja te creo xD

pues no puede ser dragon porque es un inicial y a ninguno se le modifica su tipo por ninguna razon


la de venasaur y la de blastoise si son buenas habilidades la de charizard no ayuda mucho
Ayuda más la de Charizard....
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Charizard combinado con un buen team que le saque provecho a la Sequía, puede hacer una muy buena estrategia.
 

luis_aguacate

Súper Entrenador
Membresía
Estan bien las mega evoluciones, aunque, porque al venasaur le tenían que haber puesto su floresita en la cabeza.... parece moño jaja
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
No creo que hayan hecho los iniciales de kanto y blaziken por casualidad,esperemos aver las Megas del resto de los iniciales.Suponiendo que las incluyan claro.
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
No creo que hayan hecho los iniciales de kanto y blaziken por casualidad,esperemos aver las Megas del resto de los iniciales.Suponiendo que las incluyan claro.
no lo habia pensado asi D: tal vez si le daran una mega a todos los iniciales D:
Creo que esos pokés por default iban a tener su Mega-Evolución.. Los iniciales generalmente son muy utilizados y a mi vista son los principales candidatos a mega-evolucionar. No puedo esperar a ver un Mega-Empoleon :D
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Sin duda que con la nueva habilidad de Charizard, puede terminar reemplazando a Ninetales por completo
aunque por otro lado, tengo entendido que todos los iniciales conservaran su tipo
asi que sigue siendo un dilema usar a Charizard
MegaVenusaur me gusto mucho, es mas util con Clorofila, pero me interesa usar uno con su nueva habilidad
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
si todos los iniciales tuvieran mega evolucion fuera genial :D no fuera para nada una mala noticia ya quisiera ver un mega serperior o mega samurott o mega emboar ........genial :D pero bueno ahi que esperar a ver ...
 
Arriba