Mega latios /Mega latias y un floette especial?

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Hola amigos de pokemew!
Todo parece indicar que la misma persona que hackeo el juego de pokemon XY saco las posibles mega evoluciones de latios y latias aqui les dejo la imagen , tambien dijo que estas eran las unicas mega evoluciones que faltaba por revelar :/
Y por ultimo dijo que un floette especial sería un evento que es el mismo floette del juego de AZ eso es todo amigos! Luego coloco las imagenes :)
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
O,O
Mi no entender.
Dejas las imágenes y no están /
:s
 

ScreamOfPain

Súper Entrenador
Membresía
Pero se ven prácticamente iguales Mega-Latios y Mega-Latias, solo que Mega-Latios aparenta ser un poco mas grande, pero también podría ser porque tomaron la foto cuando estaba levitando un poco mas alto, al fin y al cabo a suponer y esperar.
 

legion501st

Entrenador Iniciado
Membresía
Esteticámente son exactamente iguales, no veo diferencia, a excepción de que uno tiene el color más oscuro, pero en lo demás son iguales.
 

ScreamOfPain

Súper Entrenador
Membresía
Esteticámente son exactamente iguales, no veo diferencia, a excepción de que uno tiene el color más oscuro, pero en lo demás son iguales.
Ademas si te fijas no tienen el símbolo que poseen los Pokes al mega-evolucionar lo cual indica aun mas duda, porque no tiene dicho símbolo que indica claramente la mega-evolución? indicio de fake?
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Ademas si te fijas no tienen el símbolo que poseen los Pokes al mega-evolucionar lo cual indica aun mas duda, porque no tiene dicho símbolo que indica claramente la mega-evolución? indicio de fake?
Mmm el juego fue hackeado por lo que puede dejar duda pero para mi , es cierto esto xDD solo queda esperar que dira gamefreak.
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Ademas si te fijas no tienen el símbolo que poseen los Pokes al mega-evolucionar lo cual indica aun mas duda, porque no tiene dicho símbolo que indica claramente la mega-evolución? indicio de fake?
En buen detalle te fijaste,en efecto le falta el sinbolo de llevan los megas al evolucionar por no mencionar que son los sprites totalmente iguales.
Me huele a fake no se ustedes..
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
El juego fue hackeado , por lo que el que lo hackeo pudo modificiar tanto el nivel de los tres legendarios para ponerle el nivel tambien cambiar el lugar y asi y todo quitar el simbolo de la mega evolucion pero aun asi todavia creo que sea cierto estos pokes no se inventan tan facilmente :)
 

Zero

Súper Entrenador
Membresía
XD puews es te dire dire poke, ami me huele a fake, ademas que los pokemones parecen aviones si fijan e.e,y alguien logro hackear el juego o.o eso no sabiam D: no me digan que si es cierto que lo hackearon puede que aiga la posibilidad de pokemones hack D:
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
XD puews es te dire dire poke, ami me huele a fake, ademas que los pokemones parecen aviones si fijan e.e,y alguien logro hackear el juego o.o eso no sabiam D: no me digan que si es cierto que lo hackearon puede que aiga la posibilidad de pokemones hack D:
si u.u ya hackearon el juego asi que eso que dijeron de no hack es mentira :c ya se volveran a ver en esta gen u_u , con respecto a lo otro mantengo mi decision creo no son fakes :/
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
bien muchos afirman que son verdad y muchos dicen que no yo en lo personal pienso que si pero no son estos pokes los que tendran la mega si no otros aparte de que si hackeo el juego puede hacer lo que sea :s
 

DarkSlow

Entrenador Pokémon
Membresía
Disculpen mi ignorancia :( en que afecta a otro usuario, (por ejemplo, yo o uds), que una persona hackee el juego?

por otro lado concuerdo con muchos, los sprites son exactamente iwales, tanto al mirar a los "mega" como al mirar a fennekin como el ambiente.. pero por otro lado si hablan de ke se hackeo, no podria dejar de ser fake.. nose.. opinion :p
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Mmmm se acabaron los dias de glorias pues parece ser que hackearon los juegos,mira lo que encontre por internet.
Con tu permiso pokefan las pongo para no tener que abrir nuevo tema.
meww.jpg
arceuss.jpg
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Disculpen mi ignorancia :( en que afecta a otro usuario, (por ejemplo, yo o uds), que una persona hackee el juego?

por otro lado concuerdo con muchos, los sprites son exactamente iwales, tanto al mirar a los "mega" como al mirar a fennekin como el ambiente.. pero por otro lado si hablan de ke se hackeo, no podria dejar de ser fake.. nose.. opinion :p
Así es amigo darkslow ya hackearon el juego u.u
Mmmm se acabaron los dias de glorias pues parece ser que hackearon los juegos,mira lo que encontre por internet.
Con tu permiso pokefan las pongo para no tener que abrir nuevo tema.
Ver el archivo adjunto 1494
Ver el archivo adjunto 1495
No hay problema lo que si , si hackearon el juego no dudes que por el banco pokemon se puedan traer los hack "legales" sera igual que en 5 generacion muy mala noticia :/
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
si ya he visto arceus en el poke recreo y mew tambien :s empezando por los japoneses :( ojala nintendo haga algo realmente para que en esta gen no haya pokemones hack
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
No hay problema lo que si , si hackearon el juego no dudes que por el banco pokemon se puedan traer los hack "legales" sera igual que en 5 generacion muy mala noticia :/[/QUOTE]

En efecto,la transferencia de pkmn funcionara como una GTS simplemente no dejara pasar pkmn con EVS fuera de lo comun,habilidades imposibles..etc
Resumiendo;todos los pkmn "legales" de pokesav,pokegen y esas basuras de programas estaran entre nosotros de nuevo /:
 
Arriba